Celebridades

El príncipe William recuerda a la reina Isabel en su viaje por Estados Unidos

El príncipe de Gales se reunió con Joe Biden y con un miembro de los Kennedy en su viaje por EE.UU.

El príncipe William se reunió con el presidente Biden el viernes después de ser recibido en Boston por la verdadera realeza estadounidense: los Kennedy .

Los dos hombres pasaron 30 minutos juntos en la biblioteca JFK donde, a pesar de algunos manifestantes en el fondo, William, de 40 años, agradeció a Biden, de 80, por viajar a Londres para el funeral de la reina Isabel en septiembre . Según los informes, la pareja compartió cálidos recuerdos de la monarca.

Un portavoz del Palacio de Kensington calificó la reunión con Biden como una "discusión cálida, amistosa y sustantiva" y dijo que el presidente había estado "ansioso por aprender" sobre el Premio Earthshot centrado en el medio ambiente del príncipe, que se presentó este viernes por la noche.

El portavoz agregó que William también compartió su ambición global a largo plazo para el Premio.

Es la cuarta vez que la pareja se reúne en los últimos 18 meses,  incluido  en Cornualles en el Reino Unido para la COP26, donde la reina consorte Camilla reveló que Joe Biden se hecho un "pedo ruidoso" enfrente de ella. 

A pesar de ser recibidos por algunos manifestantes, que gritaban “que se jod* la familia real” y “Joe Biden es un rompehuelgas” ( el Senado rechazó las propuestas de otorgar a los trabajadores ferroviarios siete días de licencia por enfermedad).

Se vio a un alegre Biden, que vestía un abrigo adecuado para las bajas temperaturas de Boston, quien aprovecho para bromear con el príncipe William, quien vestía solo un traje: "¿Dónde está tu abrigo?" cuando los dos se encontraron a lo largo del puerto. 

El príncipe William estaba solo mientras su esposa Kate se embarcaba en su primer compromiso en solitario de la gira estadounidense de la pareja: una visita a la Universidad de Harvard.

El príncipe William estuvo con los Kennedy

El Príncipe de Gales fue recibido en la biblioteca primero por la embajadora Caroline Kennedy, hija de JFK, y sus hijos, Tatiana y Jack Schlossberg.

La embajadora Kennedy, que actualmente se desempeña como embajadora de EE. UU. en Australia, es la presidenta honoraria de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy, que es socia anfitriona de la deslumbrante ceremonia del Premio Earthshot, que se llevó este viernes por la noche.

Ella le dio un recorrido por las exhibiciones de los años cruciales de la administración Kennedy en la década de 1960, incluida una foto firmada de la reina Isabel de 1961, diciéndole "Ahí está la de tu abuela" mientras William sonreía.

 Curiosamente, el primo de Kennedy, Kerry Kennedy, entregará el premio Kennedy 'Ripple of Hope' al hermano de William, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle la próxima semana por luchar contra el racismo dentro de la familia real, acusando a la monarquía de "racismo estructural".

Tags

Lo Último

Más Noticias