Celebridades

Kate Middleton, la calurosa bienvenida de la princesa de Gales en Harvard: "¡Te amamos Kate!":

El Príncipe y la Princesa de Gales se han embarcado en compromisos reales separados para marcar el último día de su viaje a los Estados Unidos.

Una multitud entusiasta de admiradores se dio cita en la Universidad de Harvard para recibir a la princesa de Gales, Kate Middleton quien visitó el mundialmente famoso Centro para el Desarrollo del Niño.

La visita de Kate Middleton se dio al final del viaje de tres días de los príncipes de Gales a Boston para la ceremonia anual de entrega del Premio Earthshot. El compromiso real marca su continuo esfuerzo por promover la importancia del cuidado de los primeros años.

Caluroso recibimiento en Harvard

Los admiradores de la princesa se alinearon en la calle a ambos lados de la visita a la Universidad de Harvard, aplaudiendo a Kate cuando entró al edificio.

Algunos de los asistentes llegaron con carteles repletos con fotos del Príncipe William y Kate rodeados de mensajes de elogio.

Cuando la princesa se apresuró a entrar al edificio para reunirse con los funcionarios, una voz femenina en la multitud gritó: "¡Te amamos, Kate!".

A pesar de la cálida bienvenida, la Princesa mantuvo la interacción de la multitud al mínimo, ofreciendo una sonrisa cortés y saludando a la multitud que la rodeaba.

Fuentes cercanas a la Princesa han sugerido que la visita al centro de Harvard ha demostrado su continua "pasión" al abogar por el cuidado de los primeros años.

La visita de Kate Middleton marcará su primer compromiso en solitario de la gira por los Estados Unidos, con el Príncipe William listo para visitar la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy.

La pareja se reunirá el viernes por la noche cuando asistan juntos a la ceremonia de entrega del Premio Earthshot para celebrar a los ganadores de la iniciativa ambiental lanzada por el Príncipe William.

El impulso del expresidente estadounidense para llevar astronautas estadounidenses a la luna inspiró al Príncipe a crear su propio plan centrado en cuestiones ambientales más cercanas a casa, el Premio Earthshot.

Video recomendado: Azafatas le cantan a Shakira en pleno vuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias