Celebridades

Toni Costa se lesionó un dedo por regresar a practicar uno de sus deportes favoritos

El bailarín de zumba compartió a través de sus redes sociales que tenía ya ocho meses sin jugar por lo que su dedo no aguantó.

El día de hoy Toni Costa regresó a practicar uno de sus deportes favoritos, pero al llevar tanto tiempo sin hacerlo se lesionó un dedo. El bailarín de zumba compartió con sus seguidores que tenía ya ocho meses sin jugar por lo que su dedo no aguantó, pero seguirían practicando de igual manera.

Toni Costa es un bailarín de zumba amante de los deportes, algo que ha inculcado a su hija Alaïa desde que era aún más chica. La pequeña de tan solo siete años ya practica futbol, tae kwon do, tenis, golf, entre otras disciplinas más.

El deporte ha estado tan presente en la vida de Toni Costa y su hija Alaïa que incluso eso ha sido lo que lo ha reunido nuevamente con Adamari Lopez. La ex pareja recientemente fue vista muy unida para apoyar a su pequeña en su primer torneo de tenis.

Así fue como Toni Costa se lesionó el dedo

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram Toni Costa presumió que después de ocho meses había regresado por fin a jugar golf. Y el español hizo su regreso por una importante razón, pues participó en el torneo benéfico de la fundación de Carlitos Jimenez, la cual ayuda a los niños más necesitados.

"Como cada año aquí voy a estar. Ayudando, aportando y disfrutando sobre todo de la buena compañía, los amigos y el buen golf", aseguró Toni Costa mientras se dirigía al campo. El español además confesó que llegó mucho antes para poder practicar un poco pues tenía ocho meses sin jugar.

El español siguió narrando cada paso desde su llegada al campo de golf y fue cuando confesó que después de practicar un poco se lesionó el dedo. "Aquí seguimos practicando y como tenía mucho que no jugaba, ¡qué me pelé el dedo!", dijo un poco frustrado, pero con ánimo de seguir intentándolo.

Tras mostrar en video que tuvo que ponerse un curita Toni Costa mostró que ni eso, ni su tobillo delicado serían un impedimento para participar en el importante evento.

Mira aquí el video que compartió Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias