Celebridades

Kim Kardashian usó mismo outfit "ridículo" para tres fiestas diferentes

La reality star fue fuertemente criticada por su informal atuendo.

Fue ayer que en TiempoX te informamos que Kim Kardashian había sido fuertemente criticada por el outfit con el que se apareció en la fiesta navideña de Paris Hilton.

Sin embargo, parece que este no fue el único evento al que se apareció con el mismo conjunto que sus fans tacharon como “ridículo” sino que estuvo presente en tres fiestas diferentes.

La reality star tuvo un fin de semana muy apretado, yendo primero al bar mitzvah de su sobrino Mason Disick, después a la fiesta navideña de Paris Hilton y finalmente a la primera fiesta navideña de Jennifer Lopez y Ben Affleck como pareja. Todos estos eventos se llevaron a cabo el mismo día y Kardashian no se cambió.

La madre de cuatro fue vista con una playera negra y deslavada cross top de un concierto del año 2000 de Dr. Dre y Snoop Dog, unos pantalones de cuero con aplicaciones metálicas por los lados, zapatos puntiagudos y cabello rubio y suelto.

Kardashian accesorizó su look con dos collares de diamantes, incluyendo una cruz, que muchos calificaron como “inapropiada” si se iba a presentar en un evento de religión judía.

Aunque al bar mitzvah de Mason toda la familia optó por looks negros, Kim Kardashian sí llamó la atención en la fiesta de Paris Hilton, en donde el tema era navideño, por lo que todos estaban vestidos de colores festivos y combinaciones de rojo y verde.

“¿Kim no entendió la tarea?”, escribió un usuario en redes sociales. “Todos se vistieron hermoso y Kim parece una chica de 15 años que fue obligada a aparecerse”, escribió otro usuario, refiriéndose a las fotografías compartidas por Hilton.

Tags

Lo Último

Más Noticias