Celebridades

Rey Felipe: Este es el platillo que come a escondidas de la reina Letizia

El monarca fue captado degustando un almuerzo navideño, una opción bastante inusual considerando lo estricta que es su esposa, la reina Letizia, con la alimentación.

El rey Felipe suele disfrutar de salidas privadas con la reina Letizia, en las que ambos aprovechan para ir al cine o a algunos locales del centro, pero en las últimas semanas ha disfrutado de gastronomía y de alimentos con los que probablemente su esposa no estaría muy de acuerdo que se llevara a la boca.

Recientemente, se dio a conocer que el monarca fue captado mientras disfrutaba de productos de su tierra como el vino, el tocino. De acuerdo con el Diario de Jeréz, Felipe VI degustó un suculento menú compuesto por varios productos típicos de la zona durante la comida celebrada en la conocida Venta Esteban, en las inmediaciones del acceso norte de la Autopista AP-4.

El monarca y sus acompañantes ocuparon una de las mesas disponibles en el interior del establecimiento y no en uno de los salones privados existentes en el negocio. Los clientes que se encontraban almorzando en el establecimiento a esa hora se quedaron completamente asombrados de compartir el espacio nada más ni nada menos que con el rey.

El menú

El menú constó de varios entrantes, entre los que no faltó el jamón, queso, ensalada y papas aliñás, y dos platos principales, pescado frito y berza jerezana. La comida estuvo regada con vino fino en rama de la tierra. El postre fue otro clásico de la región: tocino de cielo.

"Es un inmenso honor para nosotros haber contado en nuestras instalaciones con la presencia de una figura tan insigne como el Jefe del Estado, quien ha tenido además la amabilidad de fotografiarse con miembros de nuestra plantilla", agradeció el negocio en sus redes sociales.

Don Felipe visitó en octubre la localidad sevillana de Lebrija, donde quedó demostrado que de vez en cuando se salta las estrictas reglas que le impone su esposa, la reina Letizia, quien es fan de la alimentación saludable y los ingredientes orgánicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias