Este próximo 25 de diciembre Tom Brady por primera vez no pasará la Navidad con sus hijos, esto debido a que ese día tiene un partido en Arizona. El mariscal de campo revelo que aunque se siente triste por eso es algo que "aprenderé a lidiar con eso".
El pasado 28 de octubre Gisele Bündchen y Tom Brady firmaron un divorcio express, luego de que su separación se viniera rumorando desde hace semanas atrás. Tanto la modelo como el jugador de futbol americano compartieron la noticia a través de sus respectivas redes sociales, donde además aseguraron que el proceso había sido totalmente amigable.
La razón por la que Tom Brady no pasará esta Navidad con sus hijos
A lo largo de los años, especialmente en los últimos que estuvo con Gisele Bündchen, Tom Brady ha sido fuertemente criticado por preferir el deporte que a su familia. Incluso se dice que la razón por la que se separaron fue debido a que no se quiso retirar cuando lo había prometido para pasar más tiempo con su esposa e hijos.
Esta vez no ha sido diferente y en redes sociales le han llovido las criticas por no pasar la Navidad con John, Benjamin y Vivian por tener que trabajar. Por primera vez Tom Brady no pasará el 25 de diciembre con sus tres hijos debido a que ese día los Tampa Bay Buccaneers tienen un partido contra los Arizona Cardinals.
"Será una nueva experiencia que nunca antes había tenido y que aprenderé a lidiar con eso", dijo Tom Brady en el último episodio del podcast SiriusXM. Además agregó en su conversación con Larry Fitzgerald y Jim Gray que "creo que de eso se trata la vida".
Sin embargo, el mariscal de campo reveló que tiene un plan para poder pasar tiempo con sus hijos y celebrar la festividad en otro momento. "Voy a aprender a lidiar con la Nochebuena en un hotel, y voy a tener que aprender cómo lidiar con la Navidad y la noche de Navidad y así así salir y ser un profesional, y luego esperar celebrar la Navidad con mis hijos al día siguiente", dijo.
Tom Brady habló sobre los desafíos que enfrenta
Tom Brady además agregó sobre la situación: "Lo cual es, ya sabes, solo parte de lo que ha sido la temporada de futbol durante mucho tiempo. Entonces, son solo, nuevamente, los aspectos emocionales los que nos permiten prosperar. Los hay físicos, mentales, emocionales. Esos son los diferentes desafíos que enfrentamos en nuestras vidas y en todos nosotros".
Entre los más reciente desafíos que Tom Brady enfrenta está el reciente divorcio que acaba de pasar con Gisele Bündchen, madre de dos de sus hijos. Su separación sería debido a que la modelo “se sintió engañada” luego de que el mariscal de campo dijera que se retiraría y luego se retractara.
Además, ha tenido que enfrentar la custodia de sus hijos, pues al ya no vivir juntos tiene que organizar mejor sus horarios para pasar tiempo con ellos.