Celebridades

Britney Spears da señales de querer hacer las paces con su madre: "¡Mamá ya podemos ir a tomar café juntas!"

La cantante aseguró estar en México en una reciente publicación en la que le mandó un mensaje a Lynne Spears.

Han tan solo días de que su padre, Jaime Spears diera una extensa entrevista en la que asegurara que "mi objetivo número uno es arreglar a mi familia rota", Britney Spears parece querer lo mismo, pero con su madre. 

La cantante ha compartido una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram entre las que destaca una que realizó desde México. La voz de "Toxic" escribió: "A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay una selfie mía en México! Mamá y papá… ¡Crucé la frontera y lo logré!".

Luego, se refirió a su madre, en lo que parece ser una invitación a por fin lograr encontrar paz entre ambas. "Después de 15 años sin café… ¡Mamá ya podemos ir a tomar café juntas! Me tratan como a un igual… ¡Tomemos un café y hablemos de eso!", dijo.

No queda claro si Britney Spears es sincera o sarcástica, ya que hace un tiempo atrás, acusó a su madre de esconderle el café por las mañanas, sin mencionar que también denunció abusos de parte de ella.

Una publicación que se da después de que Lynne Spears se disculpara por el "dolor" causado por la tutela de 13 años, a cargo de su padre, Jamie Spears, la que llegó a su fin en septiembre de 2021. "¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años!". Lynne escribió en octubre. "¡Te quiero mucho y te extraño!" continuó y agregó: "¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!". 

Además, le pidió a su hija que "por favor la desbloquee" para que "puedan hablar… en persona", pero esta disculpa no fue bien recibida por Britney Spears. 

Jamie Spears: "Amo a mi hija"

Las palabras de Britney Spears llegan a tan solo días de la entrevista de su padre al Daily Mail, donde defendió el rol de la tutela en la vida de la estrella del pop. Incluso, aseguró que "no sé si ella estaría viva ahora", sin ella.

También afirmó que que todas las decisiones que tomó en ese tiempo las hizo con un "grupo de muy buena gente" en interés de su hija. "Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma", expuso Jamie Spears, agregando: "Esta situación entre nosotros es simplemente terrible".

Tags

Lo Último

Más Noticias