Celebridades

Montserrat Oliver revela si planea adoptar a un bebé para convertirse en madre

La conductora tiene una relación con la modelo Yaya Kosikova.

Tras un matrimonio y varias relaciones que no prosperaron, Montserrat Oliver se encuentra en una de las etapas más estables de su vida, tras contraer matrimonio con la eslovena Yaya Kosikova.

La pareja dio una entrevista a TvyNovelas desde el rancho en Texas que se ha vuelto su hogar y fue ahí que confirmaron que tener hijos no está dentro de sus planes pues se siente feliz siendo una tía consentidora, divertida y apapachadora.

“Adoptar un niño no es una opción para nosotras; yo ya adopté perros, gatos y caballos. Además tengo muchos sobrinos que Dios me dio y eso me hace feliz”, contó.

“Yo quería cuatro niños, pero ya no. Estoy contenta y feliz así como vivo, creo que ya es un poco tarde. Bueno para Yaya no, para mí”, mencionó.

El secreto de su romance

“El secreto es tener una buena comunicación y yo sé que me falta. Ya pasamos por el punto de los celos, y eso ya no importa. Lo que realmente hay que hacer es platicar siempre y buscar llegar a un punto medio. Debes entender que hay que ceder, así son las relaciones, no todo puede ser siempre a tu antojo”, dijo la conductora de Reto 4 Elementos.

Así se conocieron

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron en 2015 luego de que ambas trabajaron en el mismo proyecto. El primer contacto lo hizo la eslovena, con la que se casaría cinco años después en diciembre de 2020.

El enlace lo mantuvieron en secreto hasta meses después, cuando finalmente mostraron al mundo fotografías del íntimo y romántico evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias