Celebridades

Aseguran que Montserrat Oliver no se tituló por haber "plagiado su tesis"

La conductora no habría podido terminar su carrera de diseño en Monterrey por esta razón. Te contamos todos los detalles.

Después de un escándalo por el supuesto plagio de una tesis universitaria por una ministra mexicana, han salido a la luz más casos polémicos parecidos, como el del ex presidente Enrique Peña Nieto y el de la conductora Montserrat Oliver.

Fue en la cuenta de Twitter de chismes Doña Carmelita (@CarLon_2020) aseguró el día de ayer que la conductora no se pudo titular de la carrera, pues había copiado su tesis.

"Ahora que está tan de moda el tema del plagio de tesis, sabían que Montserrat Oliver hizo lo mismo cuando estudiaba la licenciatura de diseño gráfico en el CEDIM en Monterrey, y por eso no pudo graduarse y obtener su título, porque que descubrieron que copió su TÉSIS", escribió.

Hasta el momento Montserrat Oliver no ha respondido a las acusaciones, aunque muchos dudan de las aseveraciones de Doña Carmelita, pues fue la que aseguró que Amparín Serrano había muerto cayendo desde su sillón elevador, rumor que su hija desmintió meses después.

Sin embargo, en los comentarios, la conductora de Televisa fue acusada de otras actividades criminales por usuarios de la red social. “Además de todo corrupta, oiga Carmelita por ahí dicen que ha recibido millones y que lavaba dinero del gobierno pasado y algunos más”, escribió “La Chavorruca” a lo que Carmelita respondió que “haría sus pesquisas”.

Otras polémicas de Montserrat Oliver

Fue hace un par de años que el celular de Oliver, que vive en Estados Unidos desde hace mucho tiempo con su pareja fue hackeado. Poco después salieron a la luz fotografías íntimas de la conductora, mismas que ella condenó por haber sido “una violación de su privacidad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias