Celebridades

Aseguran que Sebastián Yatra habría sido el causante de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau

El cantante colombiano se encuentra en el ojo del huracán. Conoce la historia.

Hace unos días se dio a conocer que la cantante española Aitana y el reconocido actor de "Élite", Miguel Bernardeau, habían roto su relación amorosa tras cuatro años de estar juntos.

Recientemente, Disney+ realizó el lanzamiento de "La última", una serie que cuenta con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau como sus protagonistas.

"Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo", explicó Aitana, quien en 2021 fue la artista española más escuchada en Spotify acumulando más de 100 millones de reproducciones globales.

Por su parte, según lo registro la publicación Fotogramas, Bernardeau aseguró estar "muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto".

Pues bien, aunque todo parecía andar muy bien, se anunció la ruptura de la pareja, muchos aseguran que esta se debería a la tensión y la falta de compromiso de la cantante en su debut como actriz en 'La última', pero muchos otros apuntan a otros motivos.

La nueva teoría por la cual Aitana y Miguel Bernardeau habrían terminado

Los nuevos rumores apuntarían a que el colombiano Sebastián Yatra podría ser el causante de la ruptura entre la cantante y Miguel Bernardeau.

Fueron los medios españoles los que confirmaron que la relación de los artistas llegó a su fin: "Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres, que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato". 

Sin duda, los motivos de su ruptura han sido una incógnita para todos, según lo señaló la agencia de prensa Europapress "nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis - o incluso que ya habrían roto su noviazgo". En todo caso la pareja no ha confirmado su ruptura aunque ya se han visto separados en público.

Y es allí donde el reconocido diario La Vanguardia realiza su intervención asegurando que "la aparición del cantante colombiano, descubierto por el tiktoker Abel Planelles, no hace sino volver a alimentar los rumores de una posible amistad más que especial entre él y la cantante catalana. Es más, desde hace algunos días se especula con que Yatra podría incluso ser uno de los causantes de la ruptura de la pareja", afirman.

A esto se suma que este fin de semana Aitana ponía el broche final a su gira '11 Razones' en Madrid, donde no hubo ni rastro de Bernardeau pero sí se encontraba allí el cantante colombiano. 

El cantante colombiano no se perdió un segundo del último concierto de la catalana y, aunque tienen dos canciones juntos, el artista  prefirió seguir el show desde la grada.

Tags

Lo Último

Más Noticias