Celebridades

A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel a sus 52 años

El cantante es de los más escuchados de Spotify y sus discos con temas de navidad son tendencia durante esa temporada.

Luis Miguel es uno de los cantantes más escuchados en la temporada decembrina con temas como "Santa Claus llegó a la ciudad" o con su álbum navideño.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, "El Sol de México" tiene un patrimonio neto de $180 millones. El cantante ha logrado una popularidad desde muy pequeño en Latinoamérica  y particularmente en México.

El cantante consiguió su fortuna gracias a su carrera musical,  actoral y por la bioserie que transmitió Netflix. El cantante ganó su primer disco de oro cuando tenía once años con el disco "Un Sol" (1982).

Luis Miguel

Otras facetas en las que Luis Miguel mostró su talento

Micky también incursionó en la cinematografía, una de las producciones en las que participó fue a lado de Lucero. Su debut en la actuación fue con "Ya nunca más" (1984).  Según la bioserie de Luis Miguel, él  ya no quiso continuar actuando y se dedicó por completo a la música.

El cantante había tomado un receso, sin embargo regresó con "Luis Miguel: la serie" y una gira que lo posicionó en la lista de los más escuchados de iTunes, Apple Music y se convirtió en el primer mexicano en tener más de 5,000,000,000 de reproducciones en Spotify, sin sacar nueva música.

Video de Luis Miguel con el tema  "Santa Claus Llego a la Ciudad" 

Tags

Lo Último

Más Noticias