Celebridades

Jet privado y mansiones minuatura: Los regalos más extravagantes de las celebridades en Navidad

Los famosos no saben escatimar gastos cuando se trata de entregar obsequios.

Se acerca una nueva Navidad y el espíritu de compartir en familia y encontrar el mejor regalo inunda a las personas. Las celebridades no es diferente, pero con el poder adquisitivo que tiene, a veces se extralimitan con los obsequios que compran.

Es el caso de Kris Jenner, quien le regaló una mansión en miniatura a Stormi cuando tenía un año o Justin Bieber, quien se auto regaló un jet privado.

En TiempoX te dejamos una selección de los regalos más extravagantes de los famosos.

Anillo de diamantes y una mansión de Stormi

Stormi, quizá sea la bebé más famosa de mundo, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott recibió en Navidad del 2019, cuando tenía tan sólo 1 año de edad, un anillo de diamantes por parte de su famosa mamá.

Pero no sólo eso, su abuela, Kris Jenner, le regaló una mini mansión para que jugara dentro de ella, quizá más grande cualquier departamento normal de una persona mortal.

La rueda de queso gigante que John Legend le regaló a su esposa

Quizá a ti solo te alcance para comprar el queso necesario para una semana, pero el cantante John Legend le regaló en 2015 a su esposa una rueda de queso para verter pasta y rosotto que durará años. ¡Sí, años! Chrissy escribió en sus redes sociales lo feliz que estaba con su regalo.

"¡John me consiguió el sueño de mi vida para Navidad! ¡Una rueda de queso para verter pasta y risotto en los próximos años! ¡Mi juego de servir en la mesa está a punto de ser liiiiiit!".

Kim Kardashian regaló bolsos Louis Vuitton para sus sobrinas

En 2019 las sobrinas de Kim eran unas bebés de menos de 2 años, y todas recibieron el regalo que quizá miles de mujeres alrededor del mundo sueñan con tener: un bolso vintage Louis Vuitton. Sí, la famosa empresaria consiguió que le trajeran desde Japón 6 bolsos negros con letras de colores para celebrar Navidad. ¡Wow!

El jet privado de Justin Bieber 

El cantante no compró un regalo para sorprender a un ser querido, en 2014 él decidió consentirse con algo "sencillo" para Navidad y comprarse un jet privado. Así casual, mientras un mortal con mucha suerte puede aspirar a comprarse un coche con mucho esfuerzo, Justin puede regalarse un jet privado.

Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt una cascada

Leíste bien, una cascada. En 2012, cuando seguían casados, la actriz le compró a Brad la tierra de encima y alrededor de una cascada rural en California. ¿Existe algo más excéntrico?

Kanye West le dio a Kim un bolso Birkin pintado por George Condo 

Regalar una Birkin por sí sola no es cualquier cosa, son de los bolsos más exclusivos y caros del mundo, pero Kanye quería hacer algo más allá por su esposa, y mandó a pintar un bolso con el famoso artista George Condo. Se dice que la obra de arte que recibió Kim en 2012 tiene un costo aproximado de 40 mil dólares.

El collar de Cardi B y Offset para su hija

Cardi B y Offset le regalaron a su hija Kulture un collar de diamantes con personajes de su programa de televisión favorito, "Word Party". Aparentemente, el collar de Eliantte costó alrededor de $100,000 dólares. 

Cardi B

Pole dance privado de Drake 

No es broma, Drake se auto-regaló un tubo de pole dance con plataforma instalado dentro de su cuarto, además agregó una sola silla de cuero. El cantante acompañó el post con el caption: "Regalo de cumpleaños para mí".

Tags

Lo Último

Más Noticias