Celebridades

Yuri le da la batalla al covid-19, con una divertida postal navideña

La cantante a través de redes sociales ha dado cuenta de como sigue, tras volverse a contagiar

Desde hace varias décadas Yuri se ha convertido en una de las cantantes más queridas y solicitadas por el público y aunque en los últimos meses ha estado en la polémica por sus supuestas declaraciones homofóbicas, pero ella no pierde oportunidad de acercarse a sus seguidores y más en estas fechas decembrinas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "La maldita primavera" envió una divertida postal navideña en la que hizo gala de su buen humor, al ponerse por unos instantes en la piel del simpático Grinch.

En el lipsync se le escucha hacer un recuento de las actividades que tiene planeadas previas a la navidad, entre ellas sumergirse en su propia miseria, mientras hace algunos gestos y ademanes de este enemigo de las fiestas decembrinas.

A esta postal animada del Grinch vestido de Santa Claus, la cantante le puso el mensaje: "Feliz navidad con humor todo sabe mejor haaaa y por si no sabes, ese soy yo disfrazada de Grinch", seguido de una serie se árboles navideños y corazones rojos.

Ante esta divertida postal, la cantante recibió varias reacciones en las que hacen hincapié sus fans en su pronta recuperación, luego de que hace unos días a través de su cuenta oficial confirmó que nuevamente tenía covid-19.

Se contagia nuevamente:

Esta postal también simboliza qué pese a estar contagiada los ánimos no de caen y buscar sacar avante ese humor, mientras que en otros exaltan su talento del que dio muestra a lo largo del 2022 que está por terminar.

La intérprete ha estado publicando su estado de salud y en el más reciente detalló: "estatus de hoy: ¡nariz tapada y ardor de garganta…también feliz, bendecida y viva! A seguir cuidándonos los amo familia".

Te compartimos el video de Yuri como Grinch:

Tags

Lo Último

Más Noticias