Celebridades

Kate Middleton cautivó en caminata de Navidad al tener un tierno gesto con una pequeña niña

Por su ternura con los más pequeños, la esposa del príncipe William ha sido apodada "la princesa de los niños".

Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos se encuentran entre los miembros de la familia real que fueron invitados por el rey Carlos a pasar una Navidad real tradicional en Norfolk.

El nuevo monarca siguió los pasos de su difunta madre, la Reina Isabel, quien, desde finales de la década de 1980, celebraba la mayor parte de sus días de Navidad en Sandringham Estate con su familia.

Después del servicio en la iglesia St Mary Magdalene, la realeza se tomó un tiempo para reunirse con algunos de los fanáticos que se alinearon en sus instalaciones.

Kate y el príncipe William eran todo sonrisas mientras caminaban desde Sandringham House hasta la iglesia St Mary Magdalene este 25 de diciembre.

La Princesa de Gales deslumbró con un atuendo típicamente elegante. Caminando al lado de su esposo e hijos, se vio a Kate Middleton saludando a algunos de los fanáticos reales que se enfrentaron a las bajas temperaturas para ver a los miembros de la realeza.

Kate Middleton fue fotografiada saludando a una niña que estaba encantada de que la futura reina consorte se hubiera detenido a hablar con ella. 

Kate Middleton y por qué la apodan la "princesa de los niños" 

Durante varios años, los fanáticos de la realeza han notado cómo Kate Middleton saluda a los fanáticos más jóvenes en las salidas públicas. A partir de 2020, un miembro de la realeza dijo: "Absolutamente me encanta, Diana era la Princesa del Pueblo, y ahora Kate es la princesa de los niños".

Tags

Lo Último

Más Noticias