Celebridades

El príncipe George y sus hermanos recibieron estos curiosos regalos de Navidad

Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William acompañaron a sus papás en su tradicional caminata navideña en Sandringham.

El pasado 25 de diciembre, el príncipe George y sus hermanos recibieron unos curiosos regalos de Navidad durante su caminata en Sandringham. Esta fue la primera vez que los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William acompañaron a sus papás en esta tradición navideña que los acerca aún más a sus seguidores.

Sin duda esta Navidad fue muy diferente para la familia real, pues después de dos años por fin pudieron volver a pasar esta fecha en Sandringham, la residencia favorita de la reina Isabel II para reunir a su familia. Sin embargo, lo hicieron sin la presencia de la monarca y con el distanciamiento de los duques de Sussex, quienes recientemente lanzaron su explosivo documental "Harry & Meghan".

Estos fueron los curiosos regalos que recibieron el príncipe George y sus hermanos

Por primera vez en dos años, debido a la pandemia por coronavirus, la familia real pudo reunirse nuevamente en Sandringham para pasar Navidad. Carlos, ahora como rey, siguió la tradición de la reina Isabel II pasando la fecha en dicha residencia y haciendo la tradicional caminata navideña, que los acerca más a sus seguidores, durante su trayecto a la iglesia de Saint Mary Magdalene.

Este 25 de diciembre el príncipe Louis se unió por primera vez en su vida a sus hermanos en la caminata navideña. En años pasados, el joven era aún muy pequeño para acompañar a su familia, por lo que esperaron que tuviera cuatro años para que hiciera su debut.

Al terminar la misa, la familia real caminó de regreso a su residencia y durante el trayecto se detuvo a platicar con algunos de sus seguidores. Estos aprovecharon para dar únicos regalos navideños al príncipe George y sus hermanos.

Entre los curiosos regalos que los simpatizantes dieron al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis estaban unos gnomos navideños. La hija de los príncipes de Gales aceptó uno en color rosa, mientras que los chicos recibieron uno que llevaba un sombrero de santa en un tono rojo brillante.

Kate Middleton y el príncipe William revelaron a algunos de los simpatizantes que "Recibieron muchas cosas lindas", de acuerdo con MailOnline. Además, el hijo mayor del rey Carlos III reveló a otro de sus seguidores que "ya han recibido suficientes regalos".

Tags

Lo Último

Más Noticias