Celebridades

Hija de Diego Verdaguer lo recuerda en Navidad: "si algo pudiera pedir sería abrazarlo"

Este 2022 fue la primera Navidad sin Diego Verdaguer

Diego Verdaguer perdió la vida en enero del 2022 a causa de complicaciones con covid-19, ha sido un año sumamente complicado para su querida esposa Amanda Miguel, y sus hijas.

El primer año sin una persona amada es muy difícil, especialmente las fechas navideñas donde justamente Ana Victoria, su hija menor, escribió un mensaje para su papá. 

Poco antes del fallecimiento del reconocido cantante, Ana Victoria lo hizo abuelo de Lucca; sin embargo lamenta que no pudo convivir con él tanto tiempo como le hubiera gustado. En Navidad publicó una fotografía de su recién formada familia con su esposo y su pequeño hijo. 

Los tres en pijama y muy sonrientes celebraron Navidad dejando un mensaje muy especial para Diego Verdaguer. "¡Feliz Navidad a todos! Claramente el "ratón de mamá" me devolvió la alegría…", inició Ana Victoria, revelando cómo le dice de cariño a su hijo.

Siguió contando lo difícil que han sido estos meses sin su papá a quien extraña demasiado. "Pero si algo pudiera pedir esta Navidad sería abrazar a mi papá a quién extraño tanto. Poder compartir juntos celebrando las bendiciones con las que Dios nos premia. Pero sobre todo compartir con él a nuestro "cachorrito" - "cachirulito" - "tati"- Lucca hermoso y que lo pudiera ver crecer. Sé que estaría fascinado, y que sería el abuelo más tierno.", siguió, lamentando que no pudo ver crecer a su nieto.

"Les mando un abrazo muy cariñoso a todos los que me leen. Especialmente a los que como yo, este año perdieron a algún ser amado y están aprendiendo a vivir sin ellos pero con ellos más cerca que nunca. Con amor Ana Victoria, Michael y Lucca", finalizó Ana Victoria con mucho dolor en su corazón, aún en duelo por la pérdida de su papá.

Recibió muchos comentarios de familia, amigos y fans que aprovecharon para enviarles sus mejores vibras, condolencias y compartir con ella el sentimiento de perder a alguien importante en la vida.

Más tarde publicó en historias que pasó la noche de Navidad acompañada de su esposo, su pequeño hijo y de su mamá, la siempre querida Amanda Miguel.

Tags

Lo Último

Más Noticias