Celebridades

Luis Miguel compartió uno de sus deseos más fuertes de Navidad, que nunca se cumplió

El cantante habló de la ausencia de su madre y el deseo que tenía antes de su desaparición.

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos del medio del entretenimiento. En su vida personal el cantante ha sido muy reservado, pero el dolor que le ha causado la usencia de su madre no ha podido evitar mostrar a su público.

De hecho, en "Luis Miguel: la serie" se llevó el tema de la desaparición de Marcela Basteri y  se dio a entender que Luis Rey, el padre del cantante, tuvo que ver, pero no se llego al fondo de la historia, pero sí se reveló el deseo que ha tenido y no se ha cumplido.

¿Cuál fue el deseo que pidió Luis Miguel?

"El Sol de México", no solo habló del tema en la serie, sino también en el programa "Otro Rollo", el cual era conducido por Adal Ramones (2006), donde con una voz entrecortada compartió el deseo que le pediría a Santa Claus, hecho que conmovió al conductor y a los televidentes.

Ramones le preguntó al cantante sobre cuál era su deseo más anhelado en navidad, donde Micky contestó: "Volver a ver a mi madre.  Sería el regalo de mi vida. Eso me ayudaría mucho a mí y a mi alma. Es importante eso, expresó Luis Miguel a Adal Ramones.

Luis Miguel también contó que  le hubiera gustado tener una familia, pero la idea de casarse estaba en veremos y eso dependía de encontrar a la persona indicada.

Tags

Lo Último

Más Noticias