Celebridades

Princesa Charlene deslumbra en la tarjeta de felicitación navideña y le llueven elogios

Las fiestas decembrinas son muy especiales para Mónaco, pues con el regreso de la princesa Charlene, la familia real volvió a estar unida.

Con una gran sonrisa en el rostro, la princesa Charlene de Mónaco posó como nunca antes se le había visto en la postal de felicitaciones navideñas del Principado. Las fiestas decembrinas se convirtieron en las más especiales de los últimos años para la casa real, pues la exnadadora volvió a figurar en la tradicional foto con la que los royals desearon felices fiestas a sus ciudadanos a través de sus redes sociales.

El pasado año, la princesa estaba todavía ingresada en una clínica de Suiza, recuperándose de la grave enfermedad que contrajo en Sudáfrica, su país de origen, mientras se encontraba de visita. El palacio tuvo que buscar entonces un recurso para felicitar las fiestas. Ahora, la princesa volvió a reaparecer en esa tradicional fotografía, más feliz y radiante que nunca, y visiblemente enamorada de su familia.

Junto a sus dos hijos, Jacques y Gabriella, y junto al príncipe Alberto, Charlene se le vio muy recuperada, pues el año pasado se transmitió un video en el que transmitió un mensaje a través de la familia real. "Les deseo a todos unas fiestas bonitas y seguras con todo mi amor", dijo en ese entonces. Afortunadamente, ahora es habitual verla participando en los actos más destacados del principado.

La postal Navideña

En la felicitación de este año, compartida por la cuenta oficial del Palacio, Charlene posa espectacular con un vestido negro sin mangas y pronunciado escote en V. A su lado, el príncipe Alberto optó por un clásico traje azul, mientras su hijo Jacques lució un traje en negro y camisa blanca. La princesa Gabriella mostró su personalidad y posó con un vestido en color maquillaje, de falda asimétrica, con aplicaciones en pedrería, que complementó con una diadema y sandalias en dorado. Los cuatro miembros de la familia lucieron espectaculares.

La imagen ha sido compartida a través de las redes sociales de Instagram, donde al final se puede leer una carta de la familia dirigida a sus seguidores, deseándoles las mejores Navidades y toda la felicidad del mundo. El aspecto de Charlene y la felicidad que transmite al lado de su familia fue elogiada por sus seguidores, quienes le dejaron muchos comentarios positivos.

Los más felices, sin duda, son los pequeños Jacques y Gabriella, por tener a su mamá en casa y recuperada, después de tantos meses sin poder verla a causa de su enfermedad. A pesar de que Charlene ha confesado que todavía sigue convaleciente, lo cierto es que su aspecto es impecable y cada vez se le ve más fuerte.

El paisaje polar en Mónaco

Son unas Navidades de lo más especiales en Mónaco. La familia está reunida de nuevo, y para celebrar estas fechas de la mejor manera posible, el pasado 14 de diciembre, el palacio monegasco abrió sus puertas al público para festejar  estas fiestas como de cuento.

El patio principal está decorado con un paisaje polar, con pingüinos, renos, focas... y allí estuvo la familia real repartiendo juguetes a los niños de entre 5 y 12 años. Además, Charlene también inauguró la Villa Navideña del principado junto a Carlota Casiraghi, con quien se mostró de lo más cómplice.

Incluso, la postal navideña de la familia real fue tomada en ese escenario. Jaques y Gabriella se convirtieron en los protagonistas de la tarjeta de navidad. El príncipe, quien vistió un formal y elegante traje negro y camisa blanca, trató de tener su rostro serio pero le fue imposible y dejó ver una pequeña sonrisa. La princesa, por otro lado, muy coqueta puso una mano sobre las de su hermano y la otra en la cintura para posar como toda una modelo de revista.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido, la fotografía tiene una especie de filtro que hace ver la imagen como si se tratara de una pintura, por supuesto que los seguidores de la cuenta lo mencionaron en los comentarios, lamentando que no fuera una fotografía de buena calidad o que hayan intentado modificarla.

Tras las críticas, el Principado compartió más fotografías de ese momento en su cuenta oficial, dejando ver que se trata de las decoraciones que se montaron en el patio del Palacio de Mónaco.

Tags

Lo Último

Más Noticias