Celebridades

Shakira y Gerard Piqué de nuevo en conflicto por sus hijos

La expareja había llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y en dónde iban a pasar sus vacaciones, pero al parecer la colombiana no va a respetar lo establecido.

Todo parecía indicar que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, y en dónde iban a pasar Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, pero ha trascendido que la expareja volvió a entrar en conflicto por los menores.

Shakira y Gerard Piqué habían firmado un acuerdo ante sus abogados, donde se indicaba que ella podría irse a vivir a Miami con sus hijos, aunque eso implique vivir lejos del exfutbolista; pero, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre, algo que quizás no pase porque inician el ciclo escolar el 5 de enero.

De acuerdo con medios internacionales, Milán y Sasha comenzarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el próximo 5 de enero, lo que implicará afectar lo pactado entre la colombiana y el exfutbolista.

Gerard Piqué recurre a los abogados para que se respete el acuerdo 

También trascendió que Piqué recurrió a sus abogados para que se respete lo acordado, pues quiere estar tiempo con sus hijos antes de que partan a Estados Unidos.

"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", dijo una fuente al diario español, "Mamarazzis". 

Gerard Piqué espera que Shakira respete el acuerdo y sus hijos puedan pasar con él el Día de Reyes y empezar el colegio un par de días después,  comentó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias