Celebridades

Aislinn Derbez: Este es el desconocido que le robó el corazón

La hija de Eugenio Derbez cerrará el año disfrutando de su soltería y arropada del amor de su hija Kailani, sus hermanos, Vadhir y José Eduardo, su papá y Alessandra Rosaldo.

Aislinn Derbez tuvo un gran año en lo profesional con sus proyectos de trabajo y en su emprendimiento, mientras que en lo personal emprendió un viaje en el que priorizó su salud mental para darle el mejor ejemplo a su hija Kailani y aunque abrió su corazón de nuevo al amor, no resultó como lo esperaba.

Este año hay famosos que celebrarán el fin de año con sus novios, también hay otros que se separaron o que simplemente el amor no fue su principal objetivo por lo que celebraron Navidad y pasarán Año Nuevo sin pareja.

En el caso de la hija de Eugenio Derbez, la actriz dio a conocer que su relación con Jonathan Kubben, un fotógrafo con el que compartía su pasión por las aventuras, los viajes y la naturaleza terminó. La protagonista de "El cielo en tu mirada" ha expresado en su podcast que disfruta de este momento de soltería, sin embargo el día de ayer en una historia de Instagram compartió que alguien robó su corazón.

El desconocido que conquistó su corazón

En la foto que compartió en sus redes sociales, la actriz compartió brevemente el encuentro amoroso que tuvo con un ser al que apenas conoció, pero quien por su expresión, parece que le dio mucha felicidad haber coincidido con él.

"No nos conocemos pero nos encontramos ayer en un restaurante y nos abrazamos, nos besamos y luego me dijo un secreto muy especial", contó la hija de Eugenio Derbez en la imagen que posteó.

El nuevo amigo de Aislinn es nada más y nada menos que un perrito de raza pastor australiano que en la foto parece darle un beso en la mejilla mientras ella sonríe ante el amoroso gesto del animalito. Aunque no dio más detalles sobre el origen del perrito o su nombre, parece indicar que conectó con el can en ese inusual encuentro.

Tags

Lo Último

Más Noticias