Celebridades

Aislinn Derbez revela que su mamá le mintió y descubrió que Eugenio Derbez no fue un papá ausente

La actriz mencionó que aún le cuesta mucho recordar que su mamá le mintió.

Aislinn Derbez platicó en su podcast "La Magia del Caos" que su mamá le mintió en la infancia diciéndole que Eugenio Derbez había sido un padre ausente. Tiempo después descubrió que no fue así y le causó mucho dolor haber crecido con esa idea y de cierta forma rencor.

Se enteró, revela, cuando cumplió 18 años. Aislinn decidió organizar una fiesta con sus amigos y por supuesto que estaba su papá. Semanas antes del evento trató de convencerlo que hubiera alcohol pues se sabe que el actor no toma y le molesta que su familia, sobre todo sus hijos, lo hagan.

Claro que no lo aceptó aunque después de varios intentos aceptó y les llevó únicamente un six de cervezas a 30 invitados. La mitad de ellos decidieron irse del evento pero Eugenio Derbez, muy astuto, mencionaba que había cedido pues su hija nunca le dijo cuánto alcohol quería. "Ya hay alcohol, sí o no", aseguran que dijo el comediante.

Luego del debate de las bebidas con alcohol, Eugenio Derbez puso un video que le había preparado a su hija donde se podían ver personalidades del mundo del espectáculo felicitándola como Adela Micha, Thalía y otras celebridades además de familia. Pero entonces hubo un detalle que le causó mucho impacto: fotografías de su papá cargándola cuando era bebé. 

Se sorprendió, revela, pues siempre creyó que no había estado en sus primeros años de vida. "Y de repente veo un video donde yo estaba recién nacida con mi mamá y mi papá juntos, no sé por qué me afectó tanto", dijo.

Poco después confrontó a su padre para preguntarle qué había ocurrido porque su mamá siempre le hizo creer que había sido un padre ausente desde su nacimiento, a lo que Eugenio Derbez le aclaró cómo sucedió todo: no pudo ir el día que nació porque estaba enfermo pero fue a conocerla al día siguiente.

"Lo veo y me pongo a llorar y me dicen: ¿por qué lloras? y yo: Porque a mí siempre me dijo mi mamá que mi papá nunca estuvo cuando yo nací, mi papá voltea y me dice: pues sí estuve. No estuve el día exacto que naciste, pero fui al siguiente día porque me dio rubéola y me estaba curando, pero claro que ahí estuve, todavía estaba en el hospital tu mamá", mencionó muy conmocionada.

Eugenio Derbez es conocido por ser un gran padre de sus cuatro hijos, Aislinn Derbez, la mayor, Vadhir, José Eduardo, fruto de su relación con Victoria Ruffo y Aitana, la más pequeña, hija que comparte con Alessandra Rosaldo.

Video Relacionado: Adamari López pelea con Andrea Meza por Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias