Celebridades

"Plena y feliz": Aislinn Derbez confirma su ruptura amorosa con Jonathan Kubben

La actriz había hecho pública su relación con el influencer a finales del 2021.

Aislinn Derbez rompió el silencio y en medio de fuertes rumores sobre una posible ruptura con el influencer Jonathan Kubben, finalmente confirmó que ha regresado a la soltería. 

La hija mayor de Eugenio Derbez en una dinámica de preguntas y respuestas que lanzó en su cuenta de Instagram respondió a los cuestionamientos sobre salud mental, amor propio y su vida privada.

En respuesta a la pregunta sobre si tenía pareja, la protagonista de "A la mala" dijo: "Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo", escribió sobre una foto en la que aparece rodeada de amigos, entre ellos la también actriz Esmeralda Pimentel.

Siguiendo con la dinámica y sin dar más detalles al respecto, Aislinn Derbez aprovechó el espacio y se sinceró sobre cómo se encuentra ahora que ha retomado su soltería enfocándose en sus proyectos y el cuidado de su pequeña hija.

"Con altos y bajos muy fuertes, a veces miedos, a veces angustias, a veces inseguridades pero en el fondo, fondo, así como en esta foto, amo mucho mi vida", publicó.

Los rumores de una posible ruptura entre la pareja iniciaron desde hace semanas, luego de que dejaron de compartir juntos contenido en redes sociales.

El último viaje de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben 

A finales del mes de mayo, la actriz y el influencer viajaron juntos a Arabia Saudita. Con fotos y videos hicieron partícipes a sus seguidores de esta nueva aventura. Sin embargo, el mensaje que publicó Kubben en memoria de este viaje llamó la atención pues dio pie a que surgieran especulaciones sobre su relación.

"Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!", publicó.

Fue en diciembre del 2021 cuando Aislinn Derbez hizo público su romance con Jonathan Kubben, después de nueve meses de mantenerlo en secreto.

"Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión, la amistad y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces… No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está chingón", publicó la actriz.

Video recomendado: Descubren a Piqué escuchando la canción que Shakira le habría dedicado

Tags

Lo Último

Más Noticias