Celebridades

El día que Bellakath se burló de Yalitza Aparicio y la corrieron de "Enamorándonos"

Usuarios de redes revivieron el momento en que Bellakath fue expulsada del famoso programa de TV por burlarse de Yalitza Aparicio

En las últimas semanas, la cantante Hilda Katherinne Huerta, mejor conocida como "Bellakath", ha estado en el ojo del huracán, luego de que en redes sociales fue señalada de plagio, por lo que usuarios de redes sociales recordaron el día en que se burló de Yalitza Aparicio y le costó su lugar en el programa "Enamorándonos".

Recordemos que antes de que Bellakath se hiciera viral con su "Gatita" participó en uno de los programas más polémicos de TV Azteca, "Enamorándonos", donde también protagonizó algunas de las polémicas más sonadas.

Bellakath se burló de Yalitza Aparicio en “Enamorándonos”

La cantante Bellakath, durante su estancia en "Enamorándonos", realizó una publicación de un meme en el cual aparecía Yalitza Aparicio y la hacían menos por su apariencia, cuestión que no toleraron en el programa, por lo que Carmen Muñoz la expuso en televisión abierta, aunque intentó defenderse.

"Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos", dijo Huerta.

En tanto, Carmen mencionó que no se iban a tolerar ese tipo de acciones, por lo que la sacaron del programa, quitándole el corazón que le otorgaba estar allí.

"Kat no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa", comentó Carmen.

Aunque eso no es todo, pues hasta le echó en cara que ella estudió Derecho y no tenía por qué arremeter contra los derechos humanos de las personas.

El karma persigue a la cantante

En tanto, parece que todavía está pagando el burlarse de la actriz, pues recientemente se le acusó de plagio con su éxito "Gatita" y hasta hizo un en vivo llorando porque la habían borrado de las plataformas de música.

Hasta el momento, no se sabe cómo va el proceso, pues los demandantes dijeron que sí tomarían acción en contra de la cantante, aunque Bellakath recuperó la canción.

Tags

Lo Último

Más Noticias