Celebridades

Jennifer Lopez narra cómo fue celebrar su primera Navidad con Ben Affleck: "Hemos duplicado el amor"

La "Diva del Bronx" también ha explicado el emotivo significado que tiene su decoración navideña.

Jennifer Lopez regaló a sus seguidores detalles de la celebración navideña que tuvo en familia, la primera como esposa de Ben Affleck, el gran amor de su vida.

Fue a través de su boletín On The JLo que la también llamada "Diva del Bronx" expresó a sus millones de seguidores sus buenos deseos para estas fiestas y dio un vistazo de lo que han sido los últimos meses para ella desde que terminó de rodar su última película.

La cantante de 53 años menciona que han sido meses de estar en casa, disfrutando a la familia, pero también de componer canciones basadas en nuevas experiencias, tal y como ocurrió con el sencillo "Hummingbird" de su álbum "This Is Me… Now". En ella habla de la conexión especial que tiene con los colibríes, su ave favorita, a quienes llama "los mensajeros del amor".

Es por ello que en las postales navideñas que publicó en su Instagram aparece su árbol navideño decorado con colibríespues quería que las fiestas de este año fueran especiales, ya que sería la primera vez en mucho tiempo que su familia estaría reunida tras el periodo de confinamiento por covid-19 y quería recordarles con dichos objetos que "todo lo hecho con amor siempre estará bien".

"Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto. ¡¡Hemos mezclado familias, duplicado la gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!!", escribió en el extenso comunicado.

En una de las imágenes compartidas en el boletín, Jennifer Lopez posa con un elegante vestido de la marca Gucci con colores referentes a los colibríes. Dicha pieza la utilizó en la fiesta navideña que ofreció a principios de diciembre en su casa de Los Ángeles. Misma en la que pudimos verla cantar junto a Ben Affleck un éxito navideño acompañados con la música de un piano.  

"La fiesta estuvo llena de familiares, amigos, colegas y personas que conocemos a lo largo de los años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla!", explicó.

La primera Navidad de Jennifer Lopez con Ben Affleck 

Para JLo este mes ha sido de celebraciones y reuniones especiales. Fue su primera Navidad junto a Ben Affleck,con quien se casó por segunda vez a mediados de agosto en una finca que tiene el actor en Georgia, luego de su precipitada boda en Las Vegas un mes antes.

Los hijos de ambos, Violet, Seraphina, Sam, Emme y Max, frutos de sus matrimonios anteriores, con Marc Anthony y Jennifer Garner, mantienen una relación cercana y parecen felices con su nueva familia.

Para finalizar el boletín, JLo enlistó los regalos que obsequió a sus amigos y seres queridos, compartió su producto estrella de su marca JLO Beauty para cuidado de la piel, sus básicos para la temporada invernal, así como lo feliz que la hizo ver a sus seguidores de todo el mundo subirse al tren de su próximo disco "This Is Me… Now", que será una secuela del lanzado en 2002 y del cual ya nos dio un adelanto de la portada.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck cantan a dueto en fiesta navideña

Tags

Lo Último

Más Noticias