Celebridades

Kim Kardashian sorprendió a sus hijos con un regalo extra especial después de Navidad

La socialité llevó a North, Saint, Chicago y Psalm a un paseo donde conocieron a uno de sus personajes favoritos.

A tan solo un par de días después de Navidad los hijos de Kim Kardashian siguen recibiendo regalos muy especiales. La socialité sorprendió a North, Saint, Chicago y Psalm donde conocieron a uno de sus personajes favoritos

Entre tantas cosas por las que son conocidas las hermanas Kardashian Jenner, está el festejar a lo grande cualquier fecha importante. Así como reciente hicieron el pasado Halloween, Día de Acción de Gracias y ahora Navidad, fiesta en la que se lucieron en tonos rojos y plateados.

Kim Kardashian llevó a sus hijos de paseo después de Navidad

El pasado fin de semana la familia Kardashian Jenner se reunió para celebrar a lo grande la Navidad junto a sus amigos y demás seres queridos. Además de presumir la hermosa decoración del evento, las hermanas presumieron sus mejores looks y el de sus pequeños, incluso Khloé Kardashian posó por primera vez dejando ver una parte de la cara de su hijo con Tristan Thompson.

Pasó Navidad, pero las celebraciones continuan con la familia Kardashian, así lo demostró la creadora de Skims al dejarse ver de paseo en Universal Studios junto a sus hijos. Mismo lugar donde presentó a North, Saint, Chicago y Psalm con uno de sus personajes favoritos, el gato con botas

El pasado 26 de diciembre Kim Kardashian llevó a sus cuatro hijos con Kanye West a Universal Studios en Hollywood. La estrella de reality show también fue acompañada por su mejor amiga, Tracy Romulu, y su familia, con quienes posó en compañía del gato con botas.

Además de la fotografía publicada en sus historias de Instagram, Kim Kardashian compartió un video en el que se ven sus hijos jugando "piedra, papel o tijera", con el personaje principal del spin-off the "Shrek".

Mira aquí el video que compartió Kim Kardashian de sus hijos jugando con el gato con botas

Tags

Lo Último

Más Noticias