Celebridades

Alfonso Herrera reacciona a la reunión de los RBD; niega enemistad con sus ex compañeros

La nueva reunión de los RBD ha dado pie a especulaciones sobre una supuesta rivalidad con Alfonso Herrera, él aclara todo.

Luego de que se hiciera viral la foto del nuevo encuentro de los RBD en el que estuvieron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, muchos seguidores de la agrupación comenzaron a preguntarse si existe algún tipo de enemistad con Alfonso Herrera, quien fue otra vez el gran ausente, tal y como ocurrió en la boda de Maite con Andrés Tovar.  

Para acabar con las especulaciones, fue el propio Alfonso Herrera quien reaccionó a una de las postales que compartió Anahí en su cuenta de Instagram diciendo: "Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos", lo que hace pensar que si no asistió fue por algún compromiso laboral o familiar y no por falta de interés o cariño hacia sus ex compañeros de agrupación.

¿Cuándo regresará RBD a los escenarios?

Si bien hasta el momento ninguno de los integrantes de la famosa banda que surgió con el éxito de la telenovela "Rebelde", del 2006, ha dado declaraciones sobre el posible reencuentro, el periodista Pablo Chagra, creador de Chismillenial, compartió en su cuenta de Twitter que será en septiembre del próximo año cuando los fanáticos de RBD puedan disfrutar un show completamente en vivo.  

Regresará RBD

Hasta ahora no se conocen más detalles, pero es muy probable que Alfonso Herrera decline una vez más de participar en el reencuentro, pues él en diversas ocasiones ha dicho que no es de su interés hacerlo ya que está más enfocado en sus proyectos como actor.

"Yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando de lo que me encanta", declaró en un live que concedió en Instagram, en el 2020.

Video recomendado:  Stefi Roitman sorprende a Ricky Montaner en pleno concierto por su cumpleaños  

Tags

Lo Último

Más Noticias