Celebridades

Sofía Vergara y Joe Manganiello: así viven sus exclusivas vacaciones para finalizar este 2022

La reconocida pareja disfruta cada momento de estos últimos días de 2022.

Hace unos meses vimos el episodio final de la temporada 17 de "America's Got Talent", el cual estuvo cargando de sorpresas y, por supuesto, de mucho talento. Sofía Vergara fue parte del jurado y apoyó con gran entusiasmo a los equipos.

La barranquillera, quien es muy activa en redes sociales, le mostró a sus seguidores el paso a paso del programa y, aunque la carga laboral fue muy alta, siempre se mostró muy enérgica y alegre.

Pronto sus seguidores esperan verla de nuevo en Griselda, serie en la que la colombiana encarnará el papel protagónico de esta mujer que fue una de las narcotraficantes más reconocidas en el mundo y  que creó un poderoso cártel de drogas.

Mientras vuelve a las pantallas, sus más de 25 millones de seguidores siguen cada momento de la colombiana.

Así vive Sofía Vergara el fin de año junto a su esposo Joe Manganiello

Sofia Vergara y su esposo Joe Manganiello se encuentran de vacaciones después de celebrar el día de Navidad en una isla que parece ser está ubicada en su país natal, en la ciudad de Cartagena.

La actriz, de 50 años, luce increíble en las instantáneas compartidas en las redes sociales en la se ve feliz, en un momento familiar y presumiendo su cuerpo perfecto y la tranquilidad en la celebración de Navidad.

Pero ahí no termina la celebración. La pareja que, al parecer se quedará en estos últimos días del año en la isla, disfruta cada comida y momento de este final de año en el que Sofía Vergara muestra con felicidad su preparación para comer pescado frito y uno que otro coctel.

Conoce los mejores momentos vacacionales de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Tags

Lo Último

Más Noticias