Celebridades

Stefi Roitman deja en claro si hubo o no acuerdo prenupcial con Ricky Montaner

La actriz argentina y el hijo de Ricardo Montaner se casaron el pasado 10 de enero, en una ceremonia llena de celebridades.

Matrimonios, embarazos y nuevos integrantes son algunos de los elementos que trae el más reciente trailer de "Los Montaner". Los próximos cinco episodios del programa de telerrealidad, que se estrenan este miércoles por Star+, además trae una bullada polémica: un supuesto desencuentro entre Stefi Roitman y Marlen Rodríguez.

"Amor, en Twitter, es tremendo. No paran", se le escucha decir a la actriz argentina. "Que mi mamá controló toda la boda y que no pudiste decir nada", complementa Ricky Montaner, mientras el adelanto muestra imágenes exclusivas de uno de los matrimonios más espectaculares del 2022.

Todo partió con un el hecho de que, para el matrimonio, la madre de Ricky Montaner optó por un vestido cuya parte superior era de color blanco, lo que generó polémica. Marlene Rodríguez le dijo a "Intrusos" que "me criticaron mucho, pero lo que me puse es típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”.

Luego, las especulaciones sobre una relación tensa entre ambas mujeres comenzó a tomar fuerza, por lo que tanto Stefi Roitman y Marlene Rodríguez debieron referirse a ellos.

Stefi Roitman y su matrimonio con Ricky Montaner: "Acá hay amor"

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron una espectacular boda el pasado 10 de enero. Un matrimonio que se celebró en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires y que contó con importantes invitados del mundo del espectáculo latinoamericano.

Una unión que fue el primer gran evento del año y del que poco se filtró, ya que los asistentes no subieron historias o compartieron mucho material gráfico del mismo en sus rede sociales. Algo que no es de extrañar, ya que en ese momento las cámaras de Star+ estaban registrando la intimidad del matrimonio.

Pero por si quedarán dudas, Stefi Roitman es la encargada de dar más detalles de su boda con el hijo de Ricardo Montaner. En el trailer de "Los Montaner", la argentina grita a los cuatro vientos que su matrimonio no contó con algún acuerdo legal.

"Acá no hay ningún prenupcial. Ningún prenup", dijo, para luego sentenciar: "Acá hay amor".

Mira el trailer de "Los Montaner"

Tags

Lo Último

Más Noticias