Redes

Marlene Rodríguez y Stefi Roitman sepultan rumores de mala relación con emotivo abrazo familiar en show de Mau y Ricky

El importante concierto de los hijos de Ricardo Montaner en Argentina fue el marco ideal para reaparecer juntas públicamente.

Marlene Rodríguez y Stefi Roitman dejan atrás los rumores de mala relación y reaparecen públicamente juntas durante el show de Mau y Ricky en el Luna Park el viernes 11 de febrero.

Todo comenzó después de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El esperado evento, que contó con la presencia de todo el clan Montaner y artistas cercanos a la pareja, fue el que llevó a distintos medios a especular con una mala relación entre Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, y la actriz argentina. 

El origen de esta supuesta tensa relación habría sido la decisión de la matriarca del clan Montaner de ir vestida de blanco a la boda. En conversación con el programa "Mañanísima", la madre de Evaluna aseguró que Stefi Roitman "se lo disfrutó tanto, jamás estuvo como estresada" en su boda. Esa fue la primera de una serie de desmentidos, todo mientras la actriz argentina y Ricky Montaner estaban de luna de miel.

Luego vinieron dos intervenciones vía Twitter de Ricardo Montaner, quien criticó las notas que hablaban de su esposa. La más reciente fue esta semana, asegurando que "Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día"

Stefi Roitman desmintió una mala relación con Marlene Rodríguez

Ante la insistencia del os medios, Stefi Roitman optó por hacer frente a los rumores. Durante su participación en "Perros de la calle", la actriz dijo desmintió que tuviera una mala relación con su suegra y dijo: "La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido". 

También agregó que lo último que no podía creer era "lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra". Mismo artículo que criticó Ricardo Montaner.

Es por esto que el importante concierto de Mau y Ricky en el Luna Park fue el escenario ideal para dejar atrás los rumores. En un momento del show, Marlene Rodríguez, Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, y Stefi Roitman se subieron al escenario y se fundieron en un gran abrazo familiar.

El momento fue retratado y compartido por la cuenta de Instagram de Mau y Ricky y replicado por Ricardo Montaner con el mensaje "amé esta foto", y por Stefi Roitman. 

Mira el momento familiar durante el show de Mau y Ricky

Tags

Lo Último

Más Noticias