Celebridades

Suri, la hija Tom Cruise, sorprende con su gran parecido a su mamá Katie Holmes

La hija de los actores recientemente tuvo una participación especial en la película que dirigió su mamá, "Alone Together”.

Suri Cruise es la única hija de la pareja que en el pasado formaron Tom Cruise y Katie Holmes. La hija de actores actualmente tiene 16 años y fue vista con su mamá en el aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, y sorprendió el gran parecido físico que tienen.

La joven, quien sigue los pasos de sus famosos padres, vistió unos pantalones deportivos color café con franjas blancas a los costados y los combinó con una abrigadora chamarra puff verde olivo y tenis blancos.

Además, llevó el cabello en una coleta y fue vista cargando su maleta color rosa mientras que Holmes lució unos jeans, abrigo largo negro y una bufanda para cubrirse del frío que actualmente se siente en la Gran Manzana.

Desde pequeña Suri mostró una tendencia para parecerse a su mamá y con el paso del tiempo sus facciones se han ido acentuando haciendo aún más evidente la similitud que tiene con la actriz de "Dawson's Creek", incluso hace unos días Katie compartió en Instagram una foto de cuando era niña y muchos la compararon con su hija.

¿Seguirá los pasos de sus padres en la actuación?

La joven, que en la actualidad tiene 16 años, vivió junto a sus padres hasta el 2012, luego de que la pareja decidió divorciarse y terminar con su matrimonio. Desde entonces, el actor estadounidense no volvió a ver a su hija ni tener contacto con ella, perdiéndose así durante 10 años de su vida.

Se cree que el motivo de la separación entre Tom Cruise y su hija menor Suri, tiene que ver con la práctica de la Cienciología por parte del actor, la cual le impide vincularse con ella.

Sobre su vida privada se sabe muy poco, pues Katie Holmes protegió su privacidad lo más que pudo durante su infancia, pero ahora que ya tiene 16, todo parece indicar que seguirá los pasos de sus famosos padres en la actuación, pues recientemente tuvo una participación especial en la película "Alone Together", que dirigió su mamá.

En opinión de Katie Holmes, ella es muy talentosa. Suri interpretó el clásico "Blue Moon" de los créditos iniciales de la cinta. Ambas tienen una relación muy cercana y regularmente se les ve juntas caminando por las calles de Nueva York, ciudad en la que viven.

Tags

Lo Último

Más Noticias