Celebridades

Tom Cruise: la Cienciología lo separó de su hija, Suri ¡No la ve desde hace 10 años!

Han pasado 10 años desde que el actor vió por última vez a su hija y se presume que la religión que profesa le habría recomendado alejarse de ella.

Tom Cruise es considerado en unos de los mejores actores de Hollywood, pero pese a sus decenas de éxitos taquilleros su vida personal lo ha puesto en el ojo del huracán pues sus creencias sobre la llamada Cienciología, habría sido la causante de su divorcio con Katie Holmes y el alejamiento con su hija Suri.

Recordemos que la ex pareja se casó en 2006, convirtiéndose en una de las más seguidas por los medios de comunicación, pues aparecieron en todas las portadas de las revistas nacionales y extranjeras, pero lamentablemente su relación solo duró seis años.

Durante su relación tuvieron a Suri, con quien se han podido ver algunas fotografías juntos durante sus primeros años de su vida, pero esto habría terminado cuando Kate se encargo de alejarlos por completo.

El famoso vivió junto a la pequeña hasta 2012, por lo que ha perdido 10 años de estar cerca de su hija, incluso las últimas fotografías juntos datan de sus primeros años de vida.

¿Por qué Katie Holmes alejó a Tom Cruise de su hija?

Cabe señalar que Katie Holmes solicito el divorcio alegando diferencias irreconciliables, así como la custodia total de la pequeña. Los motivos de su decisión no quedaron claros, pero algunos rumores apuntan a que se debió a la obsesión desmesurada que mostraba Cruise por la Cienciología, religión o secta que el actor profesa desde hace mucho y que es uno de los representantes principales.

A pesar de que ella le siguió los pasos a su ex esposo por un tiempo, consideró que no era lo que quería para Suri.

Supuestamente Tom Cruise habría aceptado firmar el acuerdo con la conducción de que la actriz no hablará jamás de él, ni de la religión que profesa con los medios de comunicación, además de no mostrarse en pareja durante los cinco años posteriores a la firma del convenio.

Según reseña El Mundo, la Iglesia de la Cienciología o Church of Scientology en inglés, es un grupo de entidades corporativas interconectadas y otras organizaciones dedicadas a la práctica, la administración y la difusión de la Cienciología, que se define de diferentes formas; como una secta, un negocio o un nuevo movimiento religioso.

Algunos medios internacionales aseguran que la iglesia habría convencido a Tom de que era mejor “desconectarse” totalmente de su hija porque esta podría tener al “diablo dentro”.

Cabe señalar que esta teoría nunca ha sido confirmada o desmentida por Tom Cruise o Katie Holmes, lo cierto es que el protagonista de "Misión Imposible" nunca más se acercó a su hija.

Ahora a sus 15 años, la joven es toda una adolescente y ha heredado la belleza de su madre, al igual que su carisma y su buen gusto por la moda.

Video recomendado: Mamá de Belinda sufre ataque de pánico en montaña rusa 

Tags

Lo Último

Más Noticias