Celebridades

¡Alaïa es la más feliz! Toni Costa recibirá el 2023 de la mejor manera con toda su familia unida

A través de redes sociales, el instructor de zumba se mostró ante sus seguidores de lo más emocionado por la próxima celebración de Año Nuevo.

A tan solo unos días de despedir el 2022, Toni Costa se prepara para recibir el 2023 de la mejor manera: con toda su familia reunida, ¡y Alaïa es la más feliz! A través de redes sociales el instructor de zumba compartió con sus seguidores su emoción por finalmente reunirse con sus seres queridos en Año Nuevo.

El fin de semana pasado, Toni Costa recibió un sinfín de críticas debido a que pasó Nochebuena y Navidad con el hijo de Evelyn Beltrán y no con Alaïa. "Ya empezó Toni. Otro más del montón pasando la Navidad con un hijo ajeno en vez de pasarla con su hija", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

A través de su cuenta de Instagram, Evelyn Beltrán agradeció a su novio por haber pasado la importante fecha en compañía de ella y su familia. Sin embargo, los seguidores de Adamari López se le fueron con todo al español, pero hubo quienes lo defendieron aclarando que probablemente se turnarían las festividades y Alaïa pasaría Año Nuevo con su papá.

Toni Costa se reúne con su familia para dar la bienvenida al Año Nuevo

Pues tal como lo suponía, Toni Costa y Alaïa recibirán el 2023 de la mejor manera: muy unidos y reunidos con la familia del español. El bailarín compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde con una cuenta regresiva anunció que viajaría hasta España con su hija.

La tarde del pasado 27 de diciembre, Toni Costa y Alaïa emprendieron su viaje desde Estados Unidos hasta España. En uno de los videos que compartió se puede ver a la joven de siete años "haciendo un amiguito español", mientras platicaba con el niño que viaja detrás de ella.

Más tarde, Toni Costa publicó otro video en el que aparece en Valencia llegando en tren con el mensaje: "Llegando a mi tierra". En el corto aparece muy sonriente, mientras Alaïa, muy cansada del largo trayecto, duerme sobre las piernas de su papá.

"Ah, Valencia. La casita, mi tierra", dijo Toni Costa, mientras apresuraba a Alaïa a correr pues a lo lejos veía que su familia ya los estaban esperando.

Mira aquí los videos que compartió Toni Costa de su llegada a España

Tags

Lo Último

Más Noticias