Celebridades

Camilo y Evaluna: crecen rumores de una supuesta crisis en la pareja

Una fuente cercana a la familia Montaner asegura que la crisis en la pareja ha comenzado.

Sin duda, una de las parejas más reconocidas y queridas de la industria musical esta compuesta por Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverry.

El mundo ha visto desde el año 2015 cómo comenzó esta relación y cómo ha crecido a medida que pasan los años. Él, músico colombiano y ella, cantante e hija del reconocido Ricardo Montaner le han dado paso a una bella relación que ya lleva 7 años y de la cual nació Indigo, su primogénita como fruto de su amor.

Después de conocerse en un comercial de shampoo en el 2014 y de cruzar algunos mensajes en el año 2015, comenzaron una relación estable y cargada de detalles.

"Medialuna" fue la primera canción que Camilo le dedicó a Evaluna en nombre del amor que había nacido entre ellos.

En 2018 el colombiano le pidió a la artista en una sala de cine que se casaran. Su matrimonio se llevó a cabo en agosto de 2020 y de allí nació su tema "Por primera vez".

Cabe anotar que la música siempre ha sido parte del desarrollo de su relación y uno de sus grandes éxitos musicales fue "Índigo", la canción en la que la pareja anunció que serían padres.

Se filtran rumores de una posible crisis entre Evaluna y Camilo

Pues bien, el rumor explota a causa de que una persona cercana a la familia contó que existen diferentes problemas y discrepancias que han hecho llegar al matrimonio a graves discusiones.

Lo que ha sorprendido a los seguidores fue la principal razón de aquellas peleas, pues según afirma la fuente, las discusiones comienzan porque ninguno de los dos es organizado. Al parecer a Camilo y Evaluna les gusta acumular cosas innecesarias, lo que ha hecho que entren en desacuerdo por el desorden.

La fuente asegura que en el lugar en el que viven los artistas se pueden llegar a acumular muchos objetos y que los dos serían los responsables de ello. Después de estas declaraciones ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Así nació "DAPA", el reciente álbum de Camilo

Hace unos meses en el lanzamiento de "DAPA" el artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó a sus fans de dónde nació su inspiración.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión continúa diciendo el cantante colombiano que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

Finalmente, le dijo a sus seguidores en su momento que ama a su “Tribu” y que siente el crecimiento mutuo cada vez que avanza con su gente.

Tags

Lo Último

Más Noticias