Celebridades

Jennifer Lopez recibió especial regalo de la familia de Selena Quintanilla y no dudó en lucirlo

La actriz celebró este 2022 el aniversario número 25 de la cinta en la que interpretó a la fallecida cantante mexicana.

Es temporada de Navidad y es natural que la personas recuerden a los que ya no están. Es el caso de Jennifer Lopez, quien aprovechó las fiestas de fin de año para rendir tributo a Selena. 

La cantante, quien interpretó a la ídola de raíces mexicanas en el cine, fue vista de compras en familia luciendo una camiseta vintage con la imagen de Selena Quintanilla estampada. Un look que completó con pantalones floreados y botas grises. A la también actriz la acompañaron su Emme, su hermana, Lynda López, y su sobrina Lucie mientras paseaba por la Cost Plus World Market.

Esta Navidad fue muy especial para Jennifer Lopez, ya que fue la primera gran celebración familiar que festeja junto a Ben Affleck desde que se casaron. A través de su boletín On The JLo dio detalles de cómo pasó esta especial fiesta con su nuevo esposo y aprovechó de expresar sus buenos deseos a sus millones de seguidores.

La camiseta fue un regalo de la familia de Selena Quintanilla

También contó los regalos que obsequió a sus amigos y seres queridos. Entre los regalos que ella recibió está esta camiseta de Selena Quintanilla, la que recibió de parte de la familia de la cantante.

"Suzette y la familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y ¡me encantó!", contó, para luego agregar: "Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo super chulo. Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡¡¡Gracias familia Q!!!".

Jennifer Lopez celebró este 2022 el aniversario número 25 aniversario de la película en la que interpretó a la artista que fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans a la edad de 23 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias