Celebridades

Príncipe Louis: La razón por la que usó shorts en su primera caminata navideña en Sandringham

El joven de tan solo cuatro años hizo su debut en una de las tradiciones de su familia al lado de Kate Middleton, el príncipe William, y sus hermanos mayores.

La mañana del pasado 25 de diciembre el príncipe Louis hizo su primera caminata navideña en Sandringham por lo que te contamos la razón de por qué usó shorts en invierno. El joven de tan solo cuatro años camino junto a sus hermanos mayores, Kate Middleton y el príncipe William.

Esta Navidad la familia real volvió a hacer su famosas caminata navideña en Sandringham luego de haberla cancelado por dos años debido a la pandemia por Covid-19. La última vez que la reina Isabel II y los demás royals caminaron hacia la iglesia de Saint Mary Magdalene, la cual se encuentra cerca de su residencia favorita para pasar la Navidad, fue en 2019.

La razón por la que el príncipe Louis usó shorts esta Navidad

Debido a que la última vez que la familia real hizo su tradicional caminata navideña en Sandringham el príncipe Louis aún era muy pequeño no pudo asistir junto a sus papá y hermanos. Sin embargo, ahora con cuatro años, el joven finalmente pudo hacer su debut frente a cientos de simpatizantes que lo recibieron con curiosos regalos.

Sus seguidores además de llenarse de ternura por el lindo gesto que tuvo con su hermana, la princesa Charlotte, a quien regaló un pequeño ramo de rosas, se preguntan por qué el príncipe Louis usó shorts en Navidad. Su hermano, el príncipe George, y demás hombres de la familia vistieron pantalones largos, pero el pequeño llevó puestos unos pantalones cortos a pesar del frío.

Esto se debe a que así lo dicta el protocolo real. Los hombres más jóvenes de la familia deberán usar pantalones cortos durante sus primeros años de vida hasta que lleguen a su octavo cumpleaños.

"Se considera muy suburbano que un niño pequeño use pantalones largos cuando es solo un niño pequeño, reveló la editora de la revista Majesty, Ingrid Seward. "Usarán pantalones cortos hasta que tengan ocho años y luego es como, 'Wow, estás vistiendo pantalones largo', de repente se sienten muy mayores", siguió.

Tags

Lo Último

Más Noticias