Celebridades

Salma Hayek enamora con tierna postal de sus vacaciones con su hija Valentina Paloma

La hija de la actriz mexicana y el multimillonario Francois -Henri Pinault sorprendió con su look invernal.

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece su amada Valentina Paloma y su hijastro Augie, en su más reciente viaje.

La estrella de Hollywood posó sin una gota de maquillaje y muy abrigada desde el interior de una de las cabinas de teleférico que los llevaría hasta el punto más alto de la montaña para esquiar.

La hija de la actriz mexicana y el multimillonario Francois -Henri Pinault lució espectacular con sus pestañas rizadas, ligero maquillajes, su ahora rubia cabellera atada en una coleta y una chamarra en color plata, demostrando que tiene un gran estilo para vestir sin importar la temporada del año. 

Salma Hayek

Al fondo de la toma también se mira, Augie, el hijo de Linda Evangelista y el esposo de Salma Hayek y un amigo de éste. Todos se miran sonrientes con este paseo en familia.

"Buscando nieve", escribió la mexicana, generando cientos de comentarios positivos, la mayoría de ellos elogiando su belleza y la de su hija.

"Desde cualquier ángulo Salma Hayek es la reencarnación de Frida Kahlo"; "Hermosa Valentina"; "Quién es esa veinteañera de piel Morena tan hermosa"; "Hermosas Salma y Valentina"; "Te ves genial Salma como siempre"; "Tu piel es tan hermosa", escribieron al pie de la publicación que registra más de 100 mil reacciones.

Salma Hayek no quiere que su hija sea actriz 

Luego de que en una conversación para la revista Vogue, Valentina Paloma hablara de sus deseos por convertirse en actriz o directora de cine, su madre, Salma Hayek, confesó que es una idea que le entusiasma poco, pues no es fácil lidiar con la carga mediática que genera esta profesión.

"Cuando eres actriz desde muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener un perfil bajo y tener una estrategia de vida que te permita tener tanto una faceta artística como una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de ellas la arriesgarás un poco", mencionó.

Video recomendado: Valentina Paloma y Salma Hayek revelan sus secretos para Vogue

Tags

Lo Último

Más Noticias