Celebridades

Un grave asalto, una infidelidad y más: El turbulento año de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y Angélica Castro tal vez están deseando que este 2022 se vaya muy lejos. Y es que el matrimonio, que ahora aparentemente está separado, ha enfrentado unos problemas bastante considerables.

La pareja del actor chileno y la animadora era uno de los más estables de la televisión de dicho país, sin embargo, luego que se filtrara un video, ambos tomaron distancia entre sí, evitando hablar del uno y del otro.

El video no era nada más y nada menos que de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México. El registro tomó bastante revuelo en Chile y en diversos países donde es conocido el artista; mientras que muchas personas le enviaron su apoyo a Angélica Castro.

Pero este fue el más mínimo problema que enfrentaron, pues en marzo de este año, su hija, Laura de la Fuente, tuvo que ser intervenida de urgencia luego de ser baleada en medio de un asalto

El mal año de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El 10 de marzo de 2022, Cristián de la Fuente celebraba su cumpleaños número 48. Aquel día, el actor estaba llegando a un condominio junto a su hija y una amiga de ella, cuando de pronto un sujeto armado irrumpió y, a punta de pistola, le ordenó que le entregara el reloj Rolex que portaba.

Este último detalle hizo sospechar a la policía que este delito tenía relación con el caso "Relojes VIP" -venta de relojes robados- donde estaba involucrado Parived, el esposo de la animadora chilena Tonka Tomicic. Sin embargo, fue la misma Policía de Investigaciones de Chile (PDI) que descartó que esto tuviera relación con esta investigación, asegurando que los sujetos que perpetraron el crimen eran miembros de la manda "motoclock". 

Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue la más afectada, pues la joven resultó baleada en una de sus piernas. Sus padres pidieron que oraran por ella, mientras esta se encontraba en el pabellón para que le extrajeran la bala.

Después que su hija fuera dada de alta, la animadora compartió una tierna fotografía, donde aparecía junto al actor besando a su hija, mientras esta miraba al suelo.

"¡Mi mayor tesoro! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Los amo con mi vida! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones", expresó.

El escándalo de infidelidad de Cristián de la Fuente

Tras la recuperación de Laura de la Fuente y luego que la familia se mostrara más unida que nunca por esta situación, los ojos estuvieron puestos en el actor a fines de septiembre de este año.

Y es que el medio "Primer Impacto" reveló un video, en el cual Cristián de la Fuente aparecía besándose apasionadamente con una mujer en un bar de México.

Angélica Castro dejó de seguir al actor en Instagram, mientras la prensa rosa mexicana intentaba obtener una declaración de él, hasta que lo consiguieron.

El actor fue ubicado por unos periodistas en el aeropuerto azteca, y se vio obligado a entregar unas palabras. "Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclarar", lanzó.

Tras este evento, ni Angélica Castro ni Cristián de la Fuente se mostraron compartiendo juntos, excepto para la graduación de cuarto medio de su hija, dando a interpretar que el quiebre sigue siendo definitivo.

Las reflexiones de Angélica Castro y Laura de la Fuente tras escándalo de Cristián de la Fuente

En entrevista con TiempoX.cl, la animadora chilena, a pesar de todas las situaciones que afrontó, aseveró que se encontraba muy feliz, pues "ha sido un año con muchas bendiciones". 

Sobre el 2023, la exanimadora de "Aquí somos todos" precisó que "no soy una persona que me proyecte mucho con los años". "Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene", dijo Angélica Castro, quien declinó referirse a su situación con Cristián de la Fuente.

Quien sí habló sobre el conflicto con sus padres fue Laura de la Fuente, tomando distancia del problema que los afectó.

"Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada", cerró Laura de la Fuente, en entrevista con TiempoX.cl.

Mira le video de la infidelidad de Cristián de la Fuente

Tags