Celebridades

Cristián de la Fuente se reencuentra con Angélica Castro y lo celebra con emotivo mensaje

El actor chileno reapareció en redes junto a su familia tras el escándalo.

Cristián de la Fuente sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su esposa Angélica Castro, luego del escándalo que protagonizó con una mujer en un bar de la Ciudad de México.

Y es que los aún esposos se reunieron para celebrar la graduación escolar de su hija, Laura de la Fuente, quien es su mayor orgullo y motivación.

Con sentidas palabras el actor chileno reconoció este logro de su joven hija, que hace algunos meses se antepuso a los problemas de salud que enfrentó tras haber sido herida de bala en un asalto.

"Es oficial… te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra… Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida", escribió el protagonista de "Amor Bravio" al pie de la postal en la que posa junto a su esposa y su hija, quien viste de toga y birrete para esta ocasión especial.

"No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. No sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos", concluyó el actor sin mencionar en el posteo a su esposa.

Angélica Castro "borró" a Cristián de la Fuente 

Por su parte, Angélica Castro subió una foto en la que muestra lo orgullosa que está de su hija y aunque coincidió con el actor, optó por borrarlo de redes.

"Hoy sí que si!! Muy feliz graduación! Tremendo día y ceremonia cargada de mensaje su simbolismos! Te adoro!! ¿Quién tiene un babero?", escribió.

Como era de esperarse, seguidores de ambos reaccionaron a la publicación y comenzaron a especular sobre una supuesta reconciliación entre ambos.

“Hermosa familia”, “Se ven encantadores”, “Que bellos se ven”, “Felicitaciones”, “Linda familia”, “Lindos los tres”, "Volviste con el susodicho?", fueron algunos de los comentarios.

Video recomendado: Príncipe Harry se disfraza de Spiderman y causa furor

Tags

Lo Último

Más Noticias