Celebridades

Hijos de Eugenio Derbez se burlan de su papá por su fotografía con un preservativo

Vadhir Derbez hizo referencia a que su papá no conocía los preservativos por los numerosos hijos que tiene.

Eugenio Derbez publicó una fotografía con un preservativo y una descripción en doble sentido haciendo referencia al partido de la Copa Mundial de Fútbol que jugó la Selección de México contra la de Arabia Saudita. Desató una serie de comentarios de sus seguidores pero en particular dos muy divertidos de sus hijos Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez. 

El actor volvió a publicar una imagen divertida luego del fuerte accidente donde se destruyó el hombro jugando videojuegos con un casco de realidad virtual. Poco a poco va recuperando su salud y ánimos con la ayuda de su familia, amigos y fans.

En la imagen que compartió en sus redes sociales se le ve sosteniendo un condón con empaque verde y en la descripción escribió "Hoy póntela verde" Haciendo referencia en doble sentido a la playera de la selección nacional mexicana para apoyarlos en su partido donde desgraciadamente ya sabemos que con el resultado terminaron eliminados.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación pero dos que destacaron fueron los de sus hijos quienes se burlaron de la instantánea. Eugenio Derbez tiene cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes: Aislinn Derbez, la mayor, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez fruto de la polémica relación con la famosa actriz Victoria Ruffo y la más pequeña Aitana, la hija que tuvo con la cantante Alessandra Rosaldo.

Tiene una gran relación con todos ellos así que se tomaron el atrevimiento de escribirle con la polémica fotografía. Vadhir Derbez le escribió "No sabía que tú los conocías, chato", mientras que José Eduardo Derbez puso "¿Desde Cuándo?".

Por supuesto que causaron mucha gracia entre los seguidores del comediante quienes siguieron escribiéndole "Lo dice el que tiene cuatro hijos con mujeres diferentes", "Tú no te los pongas te salen bien bonitos" e "Y hasta ahorita los quiere ocupar", algunos también aprovecharon la divertida publicación para resaltar que ya se siente mejor después de su cirugía.

Video Relacionado: North West, hija de Kim Kardashian, canta tema  de Katy Perry

Tags

Lo Último

Más Noticias