Celebridades

¡Princesa Leonor vuelve a enamorarse!: Todo lo que se sabe de su supuesto romance nuevo

La princesa de Asturias estaría muy ilusionada con un joven universitario que estudia en Oxford o Cambride, asegura experta en realeza.

A principios de septiembre, la princesa Leonor  causó revuelo, tras filtrarse una fotografía de su supuesto novio. La prensa española aseguró que la heredera al trono estaba tan "enganchada" con un joven, a quien conoció en el Atlantic College, que le pidió a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, permiso para que pasara unos días con ella a España durante sus discretas vacaciones en Palma de Mallorca.

El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de descanso con la princesa y los reyes a bordo de un yate por el noreste de Sicilia, Italia, según escribió la periodista Pilar Eyre.

Leonor se encontraba muy ilusionada con su novio, sin embargo, el joven, de nacionalidad estadounidense y brasileña, era un año más grande que la princesa de Asturias y ya no regresó al internado Gales donde se conocieron y sus caminos se separaron.

La experta en realeza nuevamente dio a conocer que la princesa de Asturias abrió nuevamente su corazón y no se trata del futbolista del Barcelosa, Gavi, del que supuestamente es su más grande fan.

Según Eyre, Leonor se comunica de manera frecuente con un joven universitario, quien es hermano de una de sus amigas en el Atlantic College.

"Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica", aseguró.

Eyre tiene claro que si siguen saliendo, "este chico va a venir aquí, porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si 10 o 12 escoltas".

Video recomendado: Shakira se va de España

 

Tags

Lo Último

Más Noticias