PRÍNCIPE WILLIAM

Príncipe William promete represalias en contra de su hermano Harry si lo difama en su documental

La familia real se encuentra a la expectativa sobre lo que los duques de Sussex expondrán en su nuevo proyecto de Netflix

Príncipe William y Príncipe Harry.La relación entre hermanos parece fracturarse cada vez más con la publicación del nuevo documental de Netflix Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe William podría tomar represalias en contra de su hermano, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en caso de que la información que salga a la luz en su nuevo documental de Netflix sea falsa, así lo informaron fuentes cercanas. 

De acuerdo con lo expuesto por Mirror, la familia real se encuentra a la expectativa sobre lo que los duques de Sussex expondrán en el material audiovisual que se estrenará esta semana en la famosa plataforma de streaming y es que después de la entrevista que dieron a Oprah en el 2020, nada volvió a ser igual.  

Los informantes mencionan que tanto el rey Carlos como William ya planean una estrategia para responder a los posibles ataques de Harry y Meghan. De hecho el ahora príncipe de Gales está dispuesto a desafiar los mantras reales "nunca te quejes, nunca expliques” para corregir a su hermano. 

"El equipo del Príncipe y las Princesas esperará a ver qué hay en la serie de Netflix antes de decidir qué hacer, pero puedes ver la dirección del viaje", señaló la fuente. 

Especialistas aseguran que Harry y Meghan tienen toda la intención de provocar a la realeza desde la promoción de su documental, pues de manera coincidente estrenaron el tráiler oficial justo en la semana en que el príncipe William y Kate Middleton viajaron a Estados Unidos.    

Video recomendado: Mira el tráiler oficial del nuevo documental de Harry y Meghan Markle