Celebridades

Abuelita de Evelyn Beltrán presume a Toni Costa como su "nuevo nieto"

El bailarín de zumba va cada vez más en serio en su relación con la asistente médico, acercándose aún más a su familia.

Tal parece que la relación de Toni Costa con Evelyn Beltrán va cada vez más en serio, pues ahora la abuelita de la mexicana ha presumido al español como su "nuevo nieto". Además, recientemente el bailarín de zumba pasó las fiestas navideñas con su novia y demás familia, algo que le costó ser fuertemente criticado.

Toni Costa y Evelyn Beltrán gritaron a los cuatro vientos su gran amor a inicios de 2022, cuando preparó una fiesta sorpresa para la mexicana. Aunque en un principio procuraron mantener un perfil bajo, ya no lo ocultan más y frecuentemente presumen su noviazgo, se dedican mensajes de amor y hasta comparten la cercanía que tienen con sus familiares.

Toni Costa ya es muy cercano a la abuela de Evelyn Beltrán

Hace unas semanas Evelyn Beltrán presumía en sus redes sociales que después de largos años separada de su abuela finalmente se reuniría con ella. Luego de encontrarse en Austin, Texas, la mexicana la sorprendió con un viaje a Miami donde le presentó a su gran amor, Toni Costa.

Con poco más de un año de novios, Toni Costa ha demostrado ya ser muy cercano a la familia de Evelyn Beltrán, pues recientemente pasó Nochebuena y Navidad con ellos. Algo que en redes sociales le costó ser criticado por los seguidores de Adamari Lopez, quienes lo juzgaron por haber pasado las fiestas con el hijo de su novia y no con su propia hija.

Por su parte, el bailarín no presta atención a los malos comentarios e incluso se dejó ver muy sonriente y abrazado de la abuelita de Evelyn Beltrán. "Qué bonito conocerte, Toni. Mi nuevo nieto", escribió la señora Alicia, quien aparece muy feliz junto al español.

Tags

Lo Último

Más Noticias