Celebridades

Los momentos más tiernos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis este 2022

Sin duda los más pequeños de la familia real fueron los que se llevaron el protagonismo en los distintos eventos a los que asistieron con sus papás.

Este 2022 el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis protagonizaron algunos de los momentos más tiernos de la familia real. Los más pequeños de la casa de Gales tuvieron la oportunidad de acompañar a sus papás a distintos eventos donde se robaron todas las miradas, por lo que aquí te compartimos una breve recopilación.

Sin duda este 2022 estuvo lleno de cambios para el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de 4 años. Desde mudarse de residencia, entrar a una nueva escuela y vivir el lamentable fallecimiento de su bisabuela, la reina Isabel II.

Sin embargo, los jóvenes hijos de Kate Middleton y el príncipe William lucieron su mejor rostro en cada una de sus apariciones. A excepción del pequeño príncipe Louis quien aún no controla sus rabietas y se robó toda la atención con cada uno de sus gestos.

Los momentos más tiernos que protagonizaron el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis este 2022

Tras haberse mantenido aislados del mundo durante la pandemia por covid-19, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis este año pudieron asistir junto a Kate Middleton y el príncipe William a distintos eventos. Entre las veces que se dejaron ver están los servicios dedicados a la reina Isabel II, eventos deportivos, retratos de cumpleaños y más reciente, servicios navideños.

En febrero el príncipe George acompañó al príncipe William y a Kate Middleton a un partido de rugby entre Inglaterra y Gales en Twickenham. El joven tomó por sorpresa a los asistentes y fotógrafos, pues no se esperaban que el hijo de los príncipe de Gales asistiera al evento deportivo.

El príncipe George volvió a hacer otra aparición en marzo, pero esta vez acompañado de la princesa Charlotte. Los hermanos llegaron al homenaje del príncipe Felipe tomados de las manos del príncipe William y Kate Middleton.

Para el servicio de pascua en abril, el cual se llevó a cabo en el la capilla Saint George en el Castillo de Windsor, el príncipe George y la princesa Charlotte lucieron aún más tiernos al combinar sus atuendos en tonos azules al igual que sus papás.

Ese mismo mes el príncipe Louis celebró su cuarto cumpleaños por lo que hizo una de sus pocas apariciones del año en un retrato. El joven lució sonriente con un juguete en la mano y vistiendo un suéter gris acompañado de unos pantalones cortos en color verde.

La princesa Charlotte volvió a aparecer en mayo a través de su retrato de cumpleaños celebrando haber llegado a los siete años de edad. La única hija de los príncipe de Gales apareció entre un campo de lavanda y los seguidores de la familia la inundaron en halagos.

En junio el Príncipe George, princesa Charlotte y príncipe Louis los protagonistas del Jubileo de platino de la reina Isabel II

Sin duda uno de los momentos más memorables del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue durante las celebraciones de la reina Isabel II por sus 70 años de servicio. El pasado mes de junio se llevaron a cabo distintos eventos en honor a la monarca para celebrar su Jubileo de Platino, mismos en los que sus bisnietos asistieron y protagonizaron tiernos momentos.

Durante las celebraciones del Jubileo de Platino el príncipe Louis se robó el protagonismo en el evento Trooping the Colour, el cual se llevó a cabo el 2 de junio. El joven de cuatro años apareció saludando a los aviones que pasaban, pero al poco tiempo se cubrió los oídos debido al fuerte ruido de los mismos.

Por otro lado el príncipe George y la princesa Charlotte también protagonizaron un tierno momento cuando la única hija de los príncipes de Gales corrigió a su hermano mayor, algo que ya es habitual entre ellos. El momento se presenció el pasado 5 de junio en una de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II cuando salieron al balcón a cantar el himno nacional y tuvo que recordarle al heredero al trono que mantuviera una buena postura.

Mientras el príncipe George y la princesa Charlotte aparecieron junto al príncipe William y Kate Middleton en su visita a Gales, el príncipe Louis pasó tiempo de calidad con su abuelo, el ahora rey Carlos III.

En julio llegó el cumpleaños número nueve del príncipe George por lo que posó con una gran sonrisa para su retrato. Los seguidores de la realeza británica no pudieron evitar notar el increíble parecido que el joven tiene con el príncipe William.

Además, la princesa Charlotte entenebreció a los seguidores de las redes sociales de los príncipe de Gales al aparece en un corto video junto al príncipe William en el que mandó un mensaje muy especial en apoyo al equipo de futbol femenil, las Leonas de Inglaterra.

En agosto la princesa Charlotte acompañó a sus papás al torneo de natación en los Commonwealth Games. La joven de siete años lució un vestido estilo marinero a rayas con unas sandalias blancos y en cabello trenzado en dos partes.

El pasado septiembre, durante el funeral de la reina Isabel II, la princesa Charlotte fue captada llorando y momentos más tarde se le vio pidiendo a su hermano que se inclinara ante el féretro de su bisabuela.

Los jóvenes volvieron a aparecer ante el público en diciembre en la famosa postal navideña de los príncipes de Gales. Esta vez los tres hermano aparecieron vistiéndoselo shorts de mezclilla con un estilo más relajados.

Días después, el príncipe George y la princesa Charlotte llegaron de la mano del príncipe William al concierto de villancicos, "Together at Christmas", organizado por Kate Middleton, quien los recibió con una gran sonrisa en la entrada de la Abadía de Westminster y vistiendo combinados con sus papás.

El 25 de diciembre el príncipe Louis hizo su debut en la tradicional caminata navideña de la familia real desde su residencia en Sandringham hasta la iglesia Saint Mary Magdalene. El joven de cuatro años protagonizó un tierno momento la regalas un ramos de flores a su hermana y al recibir y curioso regalo por parte de uno de los simpatizantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias