Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck compran con sus hijos su primer árbol de Navidad

Los recién casados ya se alistan para celebrar las tradicionales fiestas decembrinas

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron este fin de semana disfrutando de un momento en familia por las calles de Santa Mónica para iniciar las compras navideñas.

Para ello acudieron a un famoso centro de ventas de árboles de Navidad en la zona para escoger el indicado para su lujosa casa. Los nuevos esposos al igual que sus hijos parecían muy entusiasmados por ser parte de esta tradición, pues de manera oficial estas fiestas decembrinas serán las primeras que pasen juntos como familia.  

Jennifer Lopez

En redes sociales se hicieron virales algunas fotografías que muestran la excelente relación que tienen los Benniffer con sus hijos Emme, Max, Seraphina, Samuel y Violet, la joven de 17 años que esta semana acudió a una importante cena en la Casa Blanca junto a su madre, Jennifer Garner.

Para esta salida, JLo usó un atuendo casual compuesto por jeans, blusa blanca, plataformas y un abrigo largo en color verde pistache. En tanto, el actor ganador de un premio Oscar usó jeans, sudadera en color caqui y tenis blancos.

Esta será una Navidad inolvidable para Jennifer Lopez y Ben Affleck pues después de 20 años finalmente han consolidado su sueño de formar la familia que siempre quisieron pero que por diversas circunstancias no lo habían logrado.

“Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso”, declaró en una entrevista especial para la revista Vogue publicada a inicios de mes.

Video recomendado: Jennifer Lopez se sincera sobre su vida privada en un especial para Vogue 

Tags

Lo Último

Más Noticias