Celebridades

Jennifer Garner y su hija, Violet, deslumbran con su belleza en una cena de gala en la Casa Blanca

La hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck debutó en público con un espectacular atuendo.

Jennifer Garner y su hija mayor, Violet, fueron unas de las invitadas a la primera cena de Estado que ofreció el presidente Joe Biden y su esposa Jil, en honor a la visita de su homólogo francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

Cerca de 400 personalidades de diversos sectores del país se dieron cita en el recinto presidencial, entre ellas Anna Wintor, Baz Luhrmann, John Legend, Chrissy Teigen.

Pero sin duda la que robó la atención de las cámaras, fue Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, quien cumplió 17 años este 1 de diciembre, justo el día en el que su madre la presentó de manera oficial en la vida pública.

Para esta cena especial, la actriz de 50 años usó un vestido de Ralph Lauren con detalles de lentejuelas en las mangas. Lo combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman, un bolso de mano negro y accesorios muy discretos. En tanto, Violet, optó por un vestido de Carolina Herrera de tirantes con estampado de corazones, un bolso de mano negro, tacones rojos, llevó su cabello recogido y unos pendientes discretos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el gran parecido que existe entre madre e hija. A su llegada al recinto ambas aparecieron tomadas de la mano y muy felices compartiendo este momento especial. Jennifer Garner con la sonrisa que la caracteriza caminó por los pasillos con gran orgullo presumiendo a su hija.  

Jennifer Garner

Violet, Seraphina y Samuel son los tres hijos de Jennifer Garner, fruto de su relación con Ben Affleck. Los menores en los últimos meses han robado la atención de los medios pues se les ha visto compartiendo viajes y cenas importantes a lado de su padre y su ahora esposa, Jennifer Lopez, así como con los hijos de ella, con quienes han hecho una gran familia.

Video recomendado: Kanye West colapsa en un programa de televisión 

Tags

Lo Último

Más Noticias