Celebridades

Robert Pattinson y Suki Watherhouse hacen su debut oficial como pareja tras cuatro años de relación

El actor de 36 años había mantenido en privado su romance desde hace tiempo.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse finalmente han debutado como pareja oficial, luego de cuatro años de relación. Los famosos acudieron a la alfombra roja del desfile de moda masculina de otoño 2023 de Christian Dior que se llevó a cabo en Giza, Egipto.

Para esta aparición, el actor de 36 años portó un traje color crema, una camisa de cuello alto en tono marrón y unos zapatos deportivos en color negro. En tanto, Waterhouse usó un vestido púrpura con transparencias, un par de zapatos negros; complementó su look con un labial rojo intenso y joyas discretas.

En todo momento el protagonista de Batman se mostró cariñoso con su novia y sin importar las cámaras le dio un tierno beso.

Fue desde junio del 2018 cuando Robert Pattinson despertó rumores de romance con Suki Waterhouse luego de ser captados en un romántico encuentro en Londres.

De acuerdo con Page Six la relación entre el actor y la modelo se volvió más seria durante la pandemia de coronavirus pues tuvieron que sobrellevar el confinamiento juntos. Sin embargo, por ahora no están pensando en dar el siguiente paso para comprometerse. 

Robert Pattinson se ha caracterizado con el paso del tiempo en mantener su vida amorosa lo más privada posible, ya que para él es fundamental que sea así si se quiere perdurar con la persona amada.

“Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor… La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás eventualmente desaparecerá y te volverás completamente loco", dijo a The Sunday Times en 2019.

¿Quién es Suki Waterhouse?

Suki Waterhouse es una exitosa modelo, cantante y actriz británica de 30 años. Empezó su carrera en el mundo de las pasarelas a los 16 años de edad al ser imagen de marcas como H&M y Alice + Olivia.

Ha participado en cintas como "Orgullo, Prejuicio y Zombies"; "Nación Asesina"; "Pokémon: Detective Pikachu"; "Un Día Lluvioso en Nueva York"; "Dalíland y Persuasion" y la serie "Daisy Jones & The Six" original de Amazon Prime Video. Y este año lanzó su primer álbum musical "I Can't Let Go".  

En 2015 tuvo un romance con Bradley Cooper que duró dos años.

Video recomendado: Así fue el debut del príncipe William en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias