Celebridades

Tatiana asegura que está feliz soltera y no le interesa buscar el amor

La conductora de MasterChef disfruta mucho de la soltería.

Tatiana, la conductora de "MasterChef Celebrity" tiene ya más de tres años soltera y está muy feliz y tranquila sin pareja porque además no quiere ni busca una relación por ahora. Tiene 53 años de edad, es una mujer muy hermosa y talentosa, trabajadora y con una gran carrera artística dentro de la televisión mexicana y como cantante infantil; sin embargo, su corazón no tiene y al parecer no tendrá dueño pronto. 

Está muy bien en este momento, ha confesado que tiene una vida plena acompañada de sus hijos pero si hablamos de una pareja, en realidad no está interesada y tiene sus razones. "No sé, ya me da flojera conocer a alguien y empezar con el ¿dónde estás? ¿con quién estás? ¿por qué te vas de gira? y explicarle... ay no, me da flojera, la verdad. Estoy feliz, estoy por primera vez viviendo feliz conmigo misma", mencionó en una entrevista que le hizo Fernando Lozano en su canal de Youtube.

Confesó que anteriormente no le gustaba estar sola y siempre buscaba tener una pareja a como diera lugar; sin embargo, ha descubierto por primera vez en su vida lo feliz que la hace estar sola y ya no siente la necesidad de estar con alguien.

"Me la paso increíble sola", mencionó, agregando que además tiene muchísimas amistades que la protegen y están con ella en todo momento. En el año 2020 terminó su relación con Alejandro Cervantes pero asegura que ha quedado atrás ese momento triste y ahora está más que tranquila y feliz viajando donde quiere, gastando el dinero que gana con su propio trabajo, ahorrando y comprando lo que quiere comprar. 

Es poco probable que tenga una relación próximamente, en realidad no le interesa pero tampoco está cerrada a encontrar a alguien que la complemente y conocer gente nueva.

Video Relacionado: Yailin, la más viral y Anuel AA confirmaron que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias