Celebridades

Gisele Bündchen celebró los cumpleaños de sus hijos lejos de Tom Brady

La modelo visitó Walt Disney World para festejar esta especial fecha.

La ahora soltera Gisele Bündchen visitó Walt Disney World para celebrar los cumpleaños de sus hijos Benjamin y Vivian luego de su sonado divorcio de Tom Brady. La supermodelo, de 42 años, documentó el viaje en sus historias de Instagram, en donde suma más de 20 millones de seguidores.

En las imágenes compartió primero una foto de una cantidad importante de zapatos de niños para después mostrar el grupo de niños tomados de la mano cuando ingresaban al parque temático en Lake Buena Vista, Florida. "¡Celebración de cumpleaños! @waltdisneyworld", subtituló en la instantánea.

Una segunda mostraba a todo el grupo, incluyéndose, gritando a bordo del emocionante viaje de la Torre del Terror con la leyenda: "¡Simplemente relajándome!”.

La exesposa de Tom Brady también compartió una imagen de un helado con forma de Mickey Mouse, con la leyenda "¡Tenía que hacerlo!", así como una con amigos frente a una pared con el tema de "Increíbles". "¡Niños felices, mamás felices! ¡Gracias @waltdisneyworld!" escribió emocionada después del difícil año que ha vivido a causa de su separación.

La salida de Disney se produjo un día antes del décimo cumpleaños de Vivian y unos días antes de que Benjamin cumpliera 13 años este jueves. La belleza brasileña comparte ambos hijos con su ahora ex esposo, Brady, de quien finalizó su divorcio en octubre después de 13 años de matrimonio.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, también es padre de su hijo Jack, de 15, cuya madre es Bridget Moynahan.

Video recomendado: Conoce las declaraciones amorosas de Greeicy hacia Chile

Tags

Lo Último