Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William tras gira en EE.UU hicieron actividad navideña con sus hijos

Los príncipes George, Charlotte y Louis se quedaron con su niñera, María Teresa Turrión, quien acompaña a la familia desde 2014.

El Príncipe William y Kate Middleton disfrutaron de una divertida salida festiva con sus tres hijos, el Príncipe George,  la Princesa Charlotte  y el Príncipe Louis solo unas horas después de aterrizar en el Reino Unido.

Según el Sunday Times , después de regresar de su gira de tres días por los Estados Unidos, el sábado por la mañana, los galeses "Hicieron una excursión familiar" a una feria especial de recaudación de fondos navideña, organizada por la escuela de Lambrook, en Windsor.

Durante la ausencia de sus padres, los tres pequeños estuvieron al cuidado de su niñera, María Teresa Turrión, quien acompaña a la familia desde 2014.

Mientras estaban en los EE. UU., William y Kate pasaron un tiempo en Boston y tuvieron una gira muy exitosa visitando una serie de organizaciones especiales así como se reunieron con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Luego, la pareja fue la anfitriona de la Ceremonia de Entrega del Premio Earthshot el viernes por la noche.

El evento celebró y otorgó fondos para proyectos ambientales que mejorarán el mundo para las generaciones futuras, y entre las personas que entregaron premios se encontraban David Beckham, mientras que Billie Eilish cantó remotamente.

La noche brillante vio a la pareja divirtiéndose con varias celebridades que asistieron a la ceremonia. David Beckham incluso rompió el protocolo y se inclinó para darle un beso en la mejilla a Kate Middleton, la cual lució radiante al utilizar la gargantilla de Lady Di. 

Mira aquí el segundo adelanto de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias