Celebridades

Ulises de la Torre asegura que pese al distanciamiento con su hermano Arath, "no hay odio ni rencor"

El actor ha hecho una carrera como presentador y actor, en este último ramo ha dejado su huella en "Corona de lágrimas 2"

Ahora que está por terminar el 2022, Ulises de la Torre asegura que ha sido un gran año, pues no solo estuvo fortaleciendo su faceta como presentador, sino que también tuvo la oportunidad de regresar a los escenarios teatrales y recientemente a las telenovelas en "Corona de lágrimas 2", producción de José Alberto Castro.

"Ha sido un año muy bueno y lleno de trabajo", afirmó De la Torre, quién como pocas veces, accedió a hablar sobre su famoso hermano Arath de la Torre, de quien dijo, ha aprendido muchas cosas e incluso reconoció que dejo la mercadología, tras ver la pasión que ponía a su trabajo.

Por lo que también aprovechó la ocasión para terminar con los rumores de supuestas rivalidades entre ellos como hermanos, pues no existe tal, "no tal situación y si la hubiera creo que como dicen la ropa sucia se lava en casa", sin embargo reconoció que si hay un distanciamiento.

Ulises de la Torre

"No estamos peleados, ni hay rencor ni odio y tal vez no han existido los acercamientos como muchos esperan, pero, yo lo quiero", dijo Ulises, quien recordó que desde pequeños han estado junto y lo seguirán así por el tiempo que les quede de vida.

Y aunque, los comentarios fueron insistentes sobre rencillas y celos profesionales que los han llevado a estar alejados, el actor fue tajante al decir que no hay nada que perdonar, aunque bromeó un poco, ahora que se dice que su hermano Arath tiene mal genio y no aguanta las críticas.

"Ya discúlpenlo, ¡ya está viejito!, son cosas de la edad", dijo entre risas al canal "delarosatv", donde agregó que efectivamente su hermano es muy temperamental, pero sabe sus límites.

Te compartimos el video de Ulises de la Torre hablando del tema:

Tags

Lo Último

Más Noticias